Después de todo, el Pocophone F2 podría llegar antes de terminar 2019

Xiaomi

Sin duda es uno de los móviles más populares de Xiaomi, y eso que solo ha llevado al mercado a su primera generación, el Pocophone F1. Con todos los nuevos Redmi que han llegado pensábamos que no veríamos su secuela, pero parece que tendremos Pocophone F2 incluso antes de terminar el año.

La fórmula del éxito del Pocophone F2 ha sido muy sencilla, grandes prestaciones de alta gama a un precio bastante asequible. El problema es que este año ha lanzado más móviles de ese tipo que nunca, y al no conocer aún a su sucesor, se habían desatado los rumores de una posible cancelación, pero ahora vuelve a la actualidad.

El Pocophone F2 podría llegar en los próximos meses

Este año Xiaomi ha lanzado en China los Redmi K20 y K20 Pro, que en occidente hemos conocido como Xiaomi Mi 9T y 9T Pro, dos móviles a los que se les ha considerado como sucesores del Pocophone F1, pero la realidad es que no cuentan con un procesador de gama alta como en el caso del Poco, por lo que siempre cabía la esperanza de que la nueva generación llegara en algún momento. Habiendo pasado más de un año del lanzamiento del Pocophone F1, ya muchos lo han dado por muerto.

Pero ahora ha llegado Xiaomi en la India para revivirlo a través de dos tuits. El primero de ellos es obra del responsable de Poco en aquel país, donde tras repasar los logros en India por parte de Xiaomi y Redmi, hace un guiño a los fans preguntándose qué pasa con el Pocophone F2. También ha compartido un segundo tuit, que después ha borrado, donde se le ve en una foto junto a uno de los altos ejecutivos de Redmi, en una reunión de trabajo, con una pizarra detrás suyo.

Pocophone F2

En esa pizarra se podía ver una línea de tiempo con el lanzamiento de diferentes productos, siendo uno de ellos el propio Pocophone F2, que aparecía en esa línea de tiempo en el último cuarto del año. Eso quiere decir que todavía estaríamos a tiempo de ver su lanzamiento antes de terminar 2019. Desinflando de alguna manera la expectativa, hay que decir que también en la misma línea de tiempo aparece una tableta Mi Pad en la pasado primavera que nunca se ha llegado a lanzar. Así que hay que ser cautos y no lanzar las campanas al vuelo. Pero hay que quedarse con esta maniobra para revivirlo, por parte precisamente del máximo responsable de Poco en el país donde mayor éxito ha tenido el teléfono.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina