Conserva tu Pocophone F1 como el primer día con estas fundas

Xiaomi

Hay precisamente os hablábamos de las posibilidades reales de que el Pocophone F2 llegue al mercado antes de que acabe 2019. Mientras tanto, todos los propietarios siguen disfrutando del F1 como el primer día. Para ayudar a conseguirlo, os tramos las mejores fundas para el Pocophone F1 que mantendrán perfecto tu móvil.

El Pocophone F1 es todo un tope de gama envuelto en un precio de gama media, lo que ha disparado su popularidad desde hace más de un año, cuando se lanzó en España, y que actualmente presenta batalla a terminales como el Redmi Note 8Pro. A lo mejor es el momento de darle un toque fresco para seguir cuidando de su figura. Por eso queremos repasar algunas fundas para el Pocophone F1 más que interesantes.

Fundas para el Pocophone F1, un pack de seis en uno

Si lo que quieres es ir cambiando el color de tu Pocophone F1 cada día y mantenerlo a la vez protegido, puedes optar por este interesante pack de fundas para el Pocophone F1, que nos ofrece hasta seis fundas de silicona de diferentes colores al precio por el que normalmente nos cuesta una.

Fundas para el Pocophone F1

Comprar pack de seis en uno de fundas

Con protección extra y peana

Esta funda es perfecta para disfrutar de nuestro Pocophone F1 sin temor a que una caída accidental pueda hacer mella en su bella figura. Además viene con un cristal templado por si se cae sobre la pantalla, o lo arañamos. Y finalmente cuenta con una peana para poder ver contenidos sin sostenerlo en la mano.

Fundas para el Pocophone F1

Comprar funda con protección extra y peana

Protección de 360 grados

Esta funda nos ofrece precisamente eso, una protección total de 360 grados, que protege precisamente las esquinas al completo, ya que cuenta con dos piezas que se acoplan a la parte superior e inferior del teléfono para proteger por completo esas zonas de posibles y desafortunadas caídas.

Fundas para el Pocophone F1

Comprar funda con protección de 360 grados

Funda completa

Esta funda no solo protege la parte trasera y los bordes, sino que además cubre toda la pantalla. La verdad que es un concepto de fuinda un tanto radical, que envuelve todo el teléfono. A cambio de una gran protección frente a arañazos y golpes, hay que sacrificar algo de sensibilidad en la pantalla.

Fundas para el Pocophone F1

Comprar funda completa

Funda de espejo

Para algunos una funda muy elegante, para otros quizás una horterada, y para gustos colores. Esta funda le da un aspecto premium a tu Pocophone F1 gracias a estar recubierta de un plástico de color que refleja todo en ella. Además esta funda cuenta con refuerzo en las esquinas, uno de las zonas de nuestro móvil que más sufre cuando hay una caída. Por tanto nos ofrece un toque elegante a la vez que protege al teléfono.

Fundas para el Pocophone F1

Comprar funda espejo
Escrito por Jorge Sanz