Precio mínimo del Galaxy A70 en Amazon, nunca ha estado tan barato

Móviles

A principios de este año, Samsung decidió dar un nuevo giro a sus terminales de gama media, ofreciendo dispositivos mucho más competitivos con una mejor relación calidad/precio en base a sus características, para de esta forma poder hacer frente y competitir en igualdad con marchas chinas como Xiaomi o Huawei. El Galaxy A70 es un claro ejemplo de ello, y hoy podemos adquirirlo a su precio mínimo histórico.

El Galaxy A70 destaca por su pantalla que alcanza las 6.7 pulgadas, así como por su batería de 4500 mAh, lo que lo hace indicado para usuarios que busquen un terminal con una pantalla grande y a la vez con una buena autonomía. Samsung, lo sacó a la venta el pasado mes de marzo a un precio de 399 euros. Ahora, podemos adquirirlo con un buen descuento, ya que en Amazon ha bajado a su precio mínimo, sólo 288,43 euros igualando el precio de MediaMarkt. ¡Más de 100 euros de descuento!. Sin duda, se convierte en una de las mejores opciones con pantalla grande a ese precio.

Frontal y trasera del Galaxy A70

Comprar Samsung Galaxy A70 al mejor precio en Amazon

Este gran precio para el Samsung Galaxy A70 lo podemos encontrar vendido y enviado por Amazon, en un vistoso color coral. Gracias a ello, nos podemos beneficiar del envío gratuito urgente en caso de estar suscrito como cliente Prime. En caso de no serlo podrás optar por pagar el envío urgente o bien acogernos al envío económico gratuito. De ambas formas, contaremos con periodo de prueba del terminal de 30 días, para decidir si nos quedamos con él o por cualquier razón decidimos devolverlo y 2 años de garantía en España. Además, como novedad, Amazon nos permite pagar el móvil a plazos sin intereses, por sólo 28.84 euros al mes durante diez meses.

El Galaxy A70 es un móvil que podemos encontrar en distintas tiendas, tanto online como físicas, por lo que vamos a repasar algunos de sus precios. Como hemos comentado, en MediaMarkt también lo podemos encontrar a 288,43 euros. En otras tiendas, como la Store oficial de Samsung vende el terminal a 349 euros, en Carrefour o Phone House lo podemos comprar a 339 euros y en Pccomponentes a 329 euros. En todas ellas se encuentra por debajo de su precio oficial pero sólo Amazon y MediaMarkt nos ofrecen el Galaxy A70 a un precio mínimo de 288,43 euros, lo que supone un ahorro de entre 40 y 70 euros con respecto a otras tiendas.

Samsung Galaxy A70, dando guerra en la gama media

El Galaxy A70, es un terminal de Samsung tremendamente equilibrado, pero que destaca dentro de la gama media por su pantalla Infinity-U de 6.7 pulgadas, la más grande dentro de la gama Galaxy A. Cuenta con una resolución FullHD+, un ratio de visualización 20:9 y lector de huellas digitales integrada bajo la misma. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 675, de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD. Su autonomía no debe ser un problema, gracias a que incorpora una batería de 4500 mAh, compatible con una carga ultra rápida de 25W.

Cámaras traseras del Galaxy A70

En su parte trasera, encontramos un sistema de triple cámara, formado por un sensor principal de 32 MP con apertura f/1.7, combinada con una lente Ultra Gran Angular de 8MP y un teleobjetivo de 5 MP. Estos dos últimos sensores comparten una apertura de f/2.2. La Inteligencia Artificial del dispositivo permite añadir un optimizador de escenas al Galaxy A70, para reconocer y mejorar intuitivamente hasta 20 escenas. En la parte delantera encontraremos una cámara selfies de 32 megapíxeles (f/2.0).

Escrito por Fran Castañeda