Este código descuento rebaja el Google Pixel 3a casi a 300 euros

Móviles

Aunque no sea una cifra redonda, no todos los días se cumplen 21 años. Google está de celebración y quiere que su vigésimo primer aniversario sea una gran fiesta, empezando por un interesante descuento en el Google Píxel 3a que estará disponible solo durante 24 horas y mediante un código especial que tendremos que introducir en su web oficial. Al hacerlo conseguiremos un descuento de más de 80 euros en su compra, dejando el Píxel 3a al borde de los 300 euros.

El Píxel 3a llegó hace unos meses al mercado con la etiqueta de ser el “móvil barato” de la familia Píxel 3. Lo cierto es que cuesta bastante menos que sus hermanos mayores, aunque su precio oficial está fijado en 399 euros. Ahora podremos comprarlo más barato que nunca, merced al descuento de más de 80 euros que Google ha puesto en marcha  que estará disponible solo durante el día de hoy. Solo en su web oficial y al introducir un código, podremos obtener un 21% de descuento en la compra, que se aplica antes de pagar y que también es aplicable al Píxel 3a XL.

pixel 3a

Comprar Pixel 3A en Amazon

Pixel 3a y Pixel 3a XL

Recordemos que el Píxel 3a cuenta con una pantalla de 5.6 pulgadas con tecnología OLED y resolución FullHD+. Dispone de una batería de 3.000 mAh, 4 GB de RAM y cámara de 12.2 megapixels en la parte trasera y de 8 megapixels en el frontal. Trabaja gracias a un Snapdragon 670 de Qualcomm y por supuesto, será de los primeros móviles del mercado en actualizarse a Android 10. El Píxel 3a XL sube su pantalla hasta las 6 pulgadas y ofrece una batería de 3.700 mAh.

pixel 3a xl

Cómo conseguirlos más baratos

Para poder conseguir el Píxel 3a y Píxel 3a XL con este descuento, tendremos que acudir a la web oficial de Google e iniciar el proceso de compra. Para ello elegimos modelo y posteriormente el color entre blanco o negro. Después tendremos que continuar la compra hasta que veamos el apartado de introducir código descuento. En ese momento debemos copiar y pegar el código: B-GOOGLE21 Posteriormente veremos como se aplican los descuentos. En el caso del Píxel 3a vemos que baja de los 399 euros a los 315.21 euros gracias a sus 83.79 euros de descuento.

Pixel 3a con descuento

Si optamos por la variante XL debemos proceder de la misma manera. No obstante al ser un móvil de mayor coste, el 21% de descuento arroja un descuento mayor, que en este caso supera los 100 euros. De esta forma el Google Píxel 3a XL podrá ser nuestro por 378.41 euros. Recordemos que el envío es gratuito, por lo que estos son los precios totales pagar por ambos dispositivos. Como decimos se trata de una oferta temporal que solo estará disponible durante 24 horas, por lo que si estás pensando adquirir alguno de estos móviles, no deberías tardar en decidirte.

Escrito por David Girao

Fuente > Google