Amazon vende el Xiaomi Mi A3 con 90 euros de descuento. ¿Cuánto durará?

Xiaomi

El cliente habitual de Xiaomi, y todo aquel que busque un nuevo teléfono, seguramente ahora tenga un «cacao» bastante grande en su cabeza. En pocos meses la marca ha lanzado casi una decena de smartphones similares en precio y características y es normal que cueste decidirse por uno u otro. Afortunadamente, Amazon suele ayudarnos a elegir mostrando ofertas tan suculentas como la rebaja en el precio del Xiaomi Mi A3 de 90 euros.

El Xiaomi Mi A3 es el nuevo terminal con Android One de la firma, dotado de prestaciones que han llamado la atención de los usuarios y otras no tanto, como su panel 720p. El smartphone se ponía a la venta hace apenas un par de meses en España por 249 y 279 euros respectivamente para la versión de 64 o 128 GB. Ahora la versión más cara es la que más descuento acumula pues en Amazon encontramos el teléfono con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 189,38 euros, es decir, alrededor de 90 euros de diferencia respecto a su precio oficial.

xiaomi mi a3

Comprar Xiaomi Mi A3 4+128 a precio mínimo en Amazon

En esta ocasión quien vende el smartphone es la tienda TrilloStore, con más de un 92% de votos positivos en los últimos 12 meses. Quien gestiona el proceso de venta y el envío es Amazon por lo que puedes acogerte a las ventajas de Amazon Prime y recibir el smartphone en casa sin pagar gastos de envío el mismo lunes.

Respecto a las ofertas de Xiaomi Mi A3 hay que tener mucho cuidado pues ya hemos descubierto en Amazon más de una estafa relacionada con el móvil que alegaba vender el teléfono por debajo de 150 euros cuando en realidad no dejaba de ser un redmi 7.

Un gran móvil por este precio

Muchos fans de la marca achacan que el smartphone presenta una pantalla de menor resolución que el Xiaomi Mi A2, a pesar de contar con tecnología AMOLED. Pero esquemas gran parte de los esfuerzos de la marca en el Mi A3 van orientados a ofrecer una batería de larga duración, para lo cual también se ha contado con una celda de 4.030 mAh con carga rápida.

A destacar también del conjunto, además de la presencia de Android One, una triple cámara protagonizada por un sensor principal de 48 MP con apertura f/1.8 y un sensor de 8 MP secundario que permite recoger escenas más amplias así como un sensor de ayuda al enfoque de 2 MP 7 apertura f/2.4. El procesador del móvil es el Snapdragon 665, un Octa-Core capaz de alcanzar los 2 GHz de velocidad que rinde a un buen nivel y ya lo hemos comparado con otros rivales.

Escrito por Miguel Martínez