El precio del Samsung Galaxy S10 5G toca fondo en Amazon. No lo encontrarás más barato.

Móviles

Durante el pasado mes de junio, Vodafone sorprendió al ser la primera empresa de telecomunicaciones en España en lanzar la red comercial 5G. Un mes después, Samsung  aprovechó el momento para presentar su una nueva versión del Galaxy S10, renovando alguna características técnicas, pero sobre todo incluyendo compatibilidad con las recién estrenadas redes 5G. Hoy, apenas dos meses después, ya lo puedes comprar con casi 300 euros de descuento.

Samsung lanzó su nuevo Galaxy S10 5G a un precio oficial de 1179 euros en una única versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Un precio alto el que hay que había que pagar por ser el primer terminal de la firma en ser compatible con redes 5G. Pero hoy, ya puedes conseguirlo en Amazon por 899 euros (+ envío) lo que supone una bajada de 280 euros con respecto a su precio oficial, así como su precio mínimo histórico en la plataforma. Eso sí, debes darte prisa porque ¡sólo quedan 2 unidades en stock!

Frontal y trasera del Samsung Galaxy S10 5G

Comprar el Samsung Galaxy S10 5G al mejor precio en Amazon

Para aprovecharnos de este gran descuento, debemos acudir al Marketplace de Amazon, donde lo encontraremos vendido y enviado por el proveedor «I Like Phone», una empresa española que cuenta con un 93% de votos positivos durante el último año en la plataforma. Al precio del producto debemos sumarle 5.98 euros en concepto de gastos de envío, de lo cual se encarga el mismo vendedor. Además, si pagar al contado 899 euros supone un gasto demasiado elevado, ahora tienes la oportunidad de financiarlo en cuatro cuotas al 0% TAE, lo que viene siendo 224,75 euros/mes durante los próximo cuatro meses. Por supuesto, siempre contarás con el respaldo de Amazon y su «Garantía de la A a la Z» ante cualquier problema que pueda surgir con el producto o su envío.

Actualmente, no hay muchas tiendas que tengan a la venta este nuevo terminal, que al principio vendía en exclusiva Vodafone, en donde lo podemos encontrar por 1112 euros. En la web de MarketPhones también lo podemos encontrar por 999 euros. En ambos casos, superan el mejor precio encontrado en Amazon, por lo que en comparación con estas tiendas nos ahorraríamos entre 100 y 213 euros.

Samsung Galaxy S10 5G, se actualiza con cuatro cámaras.

El Samsung Galaxy S10 5G es mucho más que un Galaxy S10 con 5G, ya que también ha sufrido algunas mejoras en sus características. Su pantalla, Dynamic AMOLED, crece hasta las 6.7 pulgadas con resolución QHD+, con un aprovechamiento del 93.1% del frontal. En su interior encontramos el procesador Exynos 9820 junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería, al igual que la pantalla, también crece, llegando hasta los 4500 mAh, soportando carga rápida a 25W, además de carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible.

Frontal Galaxy S10 5G

Análisis del Samsung Galaxy S10 5G: Prueba a fondo, características y opinión

En la parte trasera, encontramos otras de sus novedades con la presencia de cuatro cámaras traseras. El modelo cuenta con 4 sensores de cámara que añade un cuarto sensor a lo visto en el Galaxy S10 Plus. De esta forma tenemos un sensor Dual Píxel de 12 MP (f/1.5-2.4), un segundo sensor también de 12 MP (f/2.4) y funciones de teleobjetivo y un tercer sensor de 16 MP (f/2.2) que hace de gran angular. A este trío de cámaras se les une un cuarto sensor 3D para recoger información de profundidad.

Escrito por Fran Castañeda