¡Ofertón! Compra el Xiaomi Mi 9T aún más barato, es tuyo por menos de 300 euros

Móviles

El Xiaomi Mi 9T se ha convertido, desde su salida al mercado hace unos meses, en uno de los terminales más populares de la compañía china, y no es para menos. Xiaomi volvió a dar un golpe sobre la mesa en el sector de la gama media cuando presentó este dispositivo con unas características envidiables a un precio nuevamente rompedor. Por si fuera poco, desde la salida de su hermano mayor, el Mi 9T Pro, ha bajado su precio y hoy podemos encontrarlo por debajo de los 300 euros.

El pasado mes de mayo, Xiaomi puso a la venta el nuevo Mi 9T en dos versiones con 64 o 128 GB de almacenamiento, a un precio de 329 y 369 euros respectivamente. Apenas unos meses después ya lo podemos encontrar en Amazon por 299 euros en su versión de mayor capacidad, 128 GB. Esto supone un interesante ahorro de 70 euros sobre su precio oficial, que ya de por si era muy bueno. De esta forma, es posible que estemos al mejor terminal de gama media que podemos encontrar por debajo de los 300 euros.

Frontal y trasera Xiaomi Mi 9T

Comprar el Xiaomi Mi 9T (6 + 128 GB) al mejor precio en Amazon

Para conseguir este magnífico precio tenemos que acudir al marketplace de Amazon, donde lo tiene disponible para su compra el vendedor «TITBCOM» en color azul y con el envío gratuito incluido. Este cuenta con un total de 92% de valoraciones positivas en los últimos doce meses dentro de la plataforma de ventas de Amazon. Aun así, para estos casos donde compramos directamente al vendedor sin la intervención de Amazon, tenemos disponible la «Garantía de la A a la Z», mediante la cual, Amazon mediará con el vendedor en caso de que tengamos al problema con el envío o el producto. Además, ahora podemos pagarlo en 4 cuotas de 74,98 euros al 0% TAE, por lo que podemos recurrir a ella sino no nos conviene pagarlo de golpe. Si prefieres que el envío y la garantía sea gestionado por Amazon, también tienes la opción de comprarlo a través del vendedor «eiAmz EU» por 319 euros.

Pasamos a comprobar a que precio podemos encontrar el Xiaomi Mi 9T en otras tiendas on line. Por ejemplo en la Mi Store de Xiaomi se encuentra a su precio oficial, 369 euros, al igual que en otras tiendas como Phone House, Fnac o Pccomponentes. Ninguna de ellas tiene rebajado el precio del terminal, dado que la relación calidad/precio es fráncamente buena, por ello cobra más valor, el mejor precio encontrado en Amazon  de 299 euros.

Xiaomi Mi 9T, nadie da más por menos.

El Xiaomi Mi 9T cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas de tipo AMOLED con resolución FullHD+ y sensor de huellas integrado. Dispone de un frontal con unos márgenes muy reducidos y ausencia total de notch o agujero en pantalla, ya que la cámara principal se encuentra alojada en el cuerpo del dispositivo, activandose mediante un sistema «pop-up». En su interior dispone de un procesador Snapdragon 730 junto a 6 GB de RAM. Su batería alcanza los 4000 mAh y es compatible con carga rápida a 18W.

Frontal y trasera Xiaomi Mi 9T

Otro de los aspectos destacables del Mi 9T es la presencia de una triple cámara en la parte trasera muy versátil, gracias a su sensor principal de 48 megapíxeles, un segundo sensor de 13 megapíxeles con lente gran angular de 123,8 grados, así como un teleobjetivo de 8 megapíxeles con posibilidad de realizar un zoom óptico de 2x. Entre sus conexiones no faltará el puerto USB-C, WiFi ac, NFC y Bluetooth 5.0.

Escrito por Fran Castañeda