Ahora puedes comprar el LG Q60 con casi 120 euros de descuento

Ahora puedes comprar el LG Q60 con casi 120 euros de descuento

Jorge Sanz

Hoy os traemos un excelente móvil de gama media, de uno de los fabricantes más importantes del mercado, con un jugoso descuento. Porque ahora podemos comprar el LG Q60 con más de 100 euros de descuento, lo que supone prácticamente la mitad de su precio inicial. Os contamos dónde comprarlo y repasamos sus características.

En su lanzamiento, allá por el pasado mes de mayo, os contábamos por qué el LG Q60 y su triple cámara es un móvil auténtico, un teléfono de gama media con una gran personalidad y diferente al resto.

Dónde comprar el LG Q60 con casi 120 euros de descuento

Los que seguimos el mercado de móviles desde hace años sabemos que hay marcas que suelen ir a lo suyo en cuanto a precios, porque como en este caso representan lo mejor de las respectivas gamas. Y en el caso del LG Q60 lo conocimos en su llegada a España a un precio cercano a los 300 euros. Ahora, cuatro meses después de su lanzamiento podemos hacernos con él a un precio muy reducido. Tanto que si su precio oficial de lanzamiento era de 279 euros, ahora lo podemos comprar por solo 145 euros, a los que hay que sumar 16 euros de envío en Amazon, ya que no es un producto Prime. Esto quiere decir que contando los gastos de envío, tiene un descuento de 118 euros respecto del precio original.

comprar el LG Q60

Y por este precio tenemos un móvil de gama media que destaca por un diseño similar al de los topes de gama de la firma, y unos excelentes acabados. Este teléfono cuenta con una pantalla 6.26 pulgadas con resolución HD+, un aspecto este que es el que menos nos convence. Su procesador es un Mediatek MT6762 Helio P22, acompañado en este caso de una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1TB. La cámara de fotos sin duda es su aspecto más destacado.

LG Q60 Android

Ya que cuenta con una cámara de fotos triple de 16, 5 y 2 megapíxeles, que nos ofrecen excelentes fotografías y retratos. En la parte delantera la cámara de fotos es de 13 megapíxeles, y se ubica dentro de un notch en forma de gota de agua que le da un toque de elegancia al conjunto. La batería tiene una buena capacidad de 3500mAh, mientras que la conectividad integra 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5, GPS + GLONASS y un conecto USB Type-C. El lector de huellas está integrado en la parte trasera. El color de la unidad de oferta en Amazon es el negro, un color que le sienta estupendamente al elegante diseño de este dispositivo.

¡Sé el primero en comentar!