Lista actualizada de todos los móviles de Samsung compatibles con Fortnite

Samsung

Fortnite es uno de los Battle Royale de moda y uno de los juegos más exitosos de PC y consolas de los últimos años, que por suerte tiene su propia versión para móvil. Pero como todo juego potente que se precie hay que cumplir unos requisitos ya que no todos los smartphones Android son compatibles con el juego, que además no está disponible para su descarga desde Google Play. Hoy vamos a repasar la lista actualizada de móviles Samsung que son oficialmente compatibles con Fortnite.

Epic Games actualiza a menudo la lista de dispositivos compatibles con Fortnite, pero debido al lanzamiento frenético y continúo de muchas marcas, la lista no se actualiza todo lo a menudo que debiera. Samsung ha llegado a varios acuerdos con Epic Games para ofrecer skins exclusivos en algunos de sus móviles como el Galaxy Note 9 el más reciente Galaxy S10. Si tienes un móvil Samsung y has intentado instalar Fortnite sin éxito posiblemente sea porque no esté dentro de la lista de dispositivos compatibles. En estos momentos los móviles de Samsung compatibles con Fortnite que Epic Games especifica en su web son los siguientes.

Lista actualizada de todos los móviles de Huawei y Honor compatibles con Fortnite

fortnite android

Móviles de Samsung compatibles con Fortnite

Otros también pueden funcionar

Como vemos, no están incluidos los nuevos Samsung Galaxy Note 10, quizá debido a su reciente presentación, pero también son compatibles con Fortnite y Epic no tardará en añadirlos a esta lista. Epic también nos recuerda las especificaciones técnicas mínimas para jugar a Fortnite. Es decir, que tendremos que tener un smartphone al menos con procesador de 64 bits y Android 8.0 o superior con 3 GB de RAM y una GPU Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, o Mali-G72 MP12 o superior. En base a estas características técnicas, muchos otros dispositivos de Samsung también podrían instalar ejecutar Fortnite sin problemas.

Fortnite en Galaxy Note 9

Juego a 60 fps

Dentro del listado de móviles compatibles hay un reducidísima lista de móviles compatibles con Fortnite a 60 fps. Es la máxima calidad a la que puede jugarse ahora mismo y requiere de potencia y una pantalla adecuada. Por suerte Samsung también cuenta con dos dispositivos compatibles como son el Samsung Galaxy Note 9 (en su versión de EE.UU) y el Samsung Galaxy S10+.

Escrito por David Girao