OnePlus muestra el OnePlus 7T antes de su presentación oficial

Móviles

Fue ayer, cuando OnePlus mostró tímidamente el diseño del nuevo OnePlus 7T en un vídeo a modo de aperitivo. La presentación del OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro están planeadas para el próximo 26 de septiembre, pero antes de que eso ocurra, el CEO de OnePlus, Pete Lau, acaba de mostrar al mundo el diseño del OnePlus 7T en unas imágenes de gran calidad.

El directivo ha compartido un largo pos en los foros oficiales de OnePlus en el que con un ritmo muy poético habla del mimo en el diseño que ha acompañado los móviles de OnePlus desde el primer OnePlus One allá por 2014. El CEO ha compartido dos imágenes oficiales del próximo OnePlus 7T, que vendrá acompañado del OnePlus 7T Pro y que compartirán el mismo diseño. El directivo ha hablado del cambio del diseño en las cámaras traseras, con una configuración triple anclada esta vez en un módulo circular.

OnePlus 7T

Nuevo diseño

Además, el OnePlus 7T llegará con una nueva superficie mate lisa, con un brillo metálico brillante, que lo distinguirá de sus hermanos el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Más allá de recordar tiempos pasados y hablar de diseño, el directivo no ha ofrecido datos técnicos sobre el dispositivo, ya que tendremos que esperar hasta el próximo 26 de septiembre para salir de dudas. Ese día tendrá lugar un acto oficial para dar a conocer el OnePlus 7T en la India, mientras que OnePlus ha fijado la presentación europea de los dispositivos para el próximo 10 de octubre en Londres.

Lo que sabemos

Según las filtraciones precias, el terminal llegaría con una pantalla de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología AMOLED, integrando un sensor de huella y compatible con una tasa de refresco de 90 Hz y con HDR10+. En su interior encontraremos el potente Snapdragon 855 Plus con una GPU Adreno 640 y 8 GB de RAM, con variantes de 128 y 256 GB. En el apartado cámaras se habla de un sensor principal de 48 megapixels (f / 1.6) con OIS + EIS / un Teleobjetivo de 12 megapixels (f / 2.2) con 2x Zoom y un sensor Ultra-Gran Angular de 16 megapixels (f / 2.2) y campo de visión de 120 ° La cámara frontal alcanzará los 16 megapixels con apertura f/2.0. Así mismo se cree que su batería será de3.800 mAh con carga rápidasiendo un 20% más rápida que el OnePlus 7 Pro. El terminal llegaría directamente con Oxygen OS basado en Android 10 y contará con un nuevo modo macro para tomas cercanas, modo nocturno y cámara super lenta a 960 fps.

Escrito por David Girao

Fuente > OnePlus (foro)