Las mejores fundas a buen precio para proteger el Xiaomi Mi A3

Xiaomi

Puede que el Xiaomi Mi A3 no haya entrado con tan buen pie como lo hizo el Mi A2, pero seguimos estando ante un terminal con buena relación calidad precio. Que sea un terminal económico no significa que no debamos protegerlo de la misma forma que un smartphone que ronde los 1.000 euros. Por tanto, hoy vamos a recomendaros las mejores fundas a buen precio para el Xiaomi Mi A3.

El Xiaomi Mi A3 es el sucesor natural del Mi A2, o más bien un Xiaomi CC9e al que han decido llamarle Mi A3. Más pantalla, más potencia, más batería y más cámaras. De esta forma podríamos resumir las ventajas del Mi A3 frente al Mi A2, pese a que Xiaomi ha reducido la calidad de la pantalla a HD+. Pero HD+, FullHD+ o QHD+, a nadie le gusta que la pantalla se rompa, por tanto, hoy toca proteger el Mi A3 de golpes, arañazos y demás infortunios que pueda sufrir.

Funda de silicona transparente

En ocasiones lo más sencillo suele resultar lo más adecuado. Esta funda para el Xiaomi Mi A3 permite ver el diseño del terminal y está especialmente diseñada para proteger elementos sensibles del terminal como su cámara y cuenta con un orifico para el sensor de huella. Su precio ronda los 7 euros con envío incluido.

Xiaomi Mi A3 funda transparente

Comprar funda transparente para el Xiaomi Mi A3

Funda tipo cartera

Esta funda estilo cartera está disponible en varios colores y permite proteger el Samsung Xiaomi Mi A3 a la vez que usamos sus compartimentos para guardar dinero o tarjetas de crédito. También dispone de un cierre magnético y está diseñada para resistir todo tipo de golpes y proteger nuestro móvil de caídas y arañazos. No llega a diez euros y su envío es gratis para clientes Prime.

Xiaomi Mi A3 funda cartera

Comprar funda cartera para el Xiaomi Mi A3 en Amazon

Funda acorazada

Una de las mejores opciones para proteger nuestro Mi A3 es una carcasa de protección total. Esta funda está pensada para que nuestro móvil resista cualquier golpe por fuerte que sea, ya que protege todos sus elementos, esquinas, pantalla y botoneras. Su parte trasera dispone de un anillo para agarrar el móvil con seguridad y que hace las veces de soporte para ver contenidos multimedia. Su precio es cercano a los 11 euros y su envío es también gratuito para clientes Prime de Amazon.

funda acorazada mi a3

Comprar funda acorazada para el Xiaomi Mi A3 en Amazon

Pack de cinco fundas de colores

Si la silicona transparente nos resulta demasiado aburrida, podemos optar por este pack de cinco fundas de silicona opaca de múltiples colores. Nos llegarán en Amarillo, Rojo, Negro, Púrpura, Cian tibetano. El diseño es ultra-delgado, suave al tacto y fabricada en TPU. El borde está ligeramente elevado para evitar que tanto la cámara como la pantalla reciban impactos en caso de caída. El precio de este pack de seis unidades es de 7.58 euros con envío gratis incluido.

Mi A3 fundas de colores

Comprar fundas de colores para el Xiaomi Mi A3 en Amazon

Funda anti-caídas

Por último os dejamos con esta funda protectora para que nada le paso a nuestro Mi A3. Está fabricada en TPU+PC, es decir, una combinación de plásticos que absorbe los golpes a la vez que protege. Es resistente al polvo y cuenta con protección para los elementos más sensibles del móvil como la cámara o las esquinas. Su precio ronda los 9 euros.

Comprar funda anti-caídas para el Xiaomi Mi A3 en Amazon
Escrito por David Girao