Fundas para mantener tu iPhone 7 como el primer día, y con batería extra

Móviles

Esta misma semana se han presentado los nuevos iPhone 11, los últimos smartphones lanzados por Apple. Ya nos queda muy lejos el iPhone 7, pero lejos de lo que pueda parecer, sigue despertando mucho interés. Ahora te traemos algunas fundas para el iPhone 7 que lo mantendrán como el primer día, incluso con batería extra algunas.

Si además quieres darle un toque fresco a tu iPhone 7, no hay nada mejor que descargarte y aplicarle los fondos de pantalla de los nuevos iPhone 11, para reducir la distancia con los nuevos móviles de la marca.

Fundas para el iPhone 7 como esta transparente de Ringke

El prestigioso fabricante de carcasas nos ofrece una de las más sencillas y elegantes que podemos encontrar para nuestro iPhone 7. Se trata de una funda de silicona transparente que permite dejar al descubierto todo el diseño del iPhone, porque al fin y al cabo, nos gusta presumir de ello, de que tenemos un iPhone 7.

Fundas para el iPhone 7

Comprar transparente de Ringke

Pack de nueve fundas para el iPhone 7

Si os gusta cambiar de funda para el iPhone 7 de manera habitual, y siempre llevarlo a juego con vuestro vestuario. Lo mejor que puedes hacer sin duda es comprar este pack en el que vienen hasta nueve fundas para el iPhone de nueve colores diferentes. Lo mejor es que cada una de ellas nos sale a poco más de un euro, y protegen perfectamente al iPhone de posibles accidentes.

Fundas para el iPhone 7

Comprar Pack de nueve fundas para el iPhone 7

Funda «rugerizada»

Si eres de los que se lleva el iPhone 7 a hacer cualquier escapada, por muy extrema que sea, quizás lo mejor sea hacerse con una funda como esta, que nos ofrece una protección extra respecto de lo que podemos esperar en cualquier otra. Esta compuesta de tres capas ultra resistentes y refuerzos en las esquinas para evitar roturas con caídas accidentales.

Fundas para el iPhone 7

Comprar funda rugerizada

Funda con batería

Esta funda hace dos funciones, tanto la de proteger a nuestro iPhone 7 de cualquier imprevisto o caída accidental, como la de recargar nuestro iPhone mientras lo estamos utilizando. Esta funda cuenta con una capacidad de 6000mAh, que perfectamente puede cargar dos o más veces nuestro iPhone 7 mientras lo utilizamos con normalidad.

Fundas para el iPhone 7

Comprar funda con batería

Funda con batería genuina de Apple

Como sabéis, Apple también tiene sus fundas oficiales, y curiosamente esta con batería extra para el iPhone 7 sigue vendiéndose por parte de los de Cupertino. Esta nos ofrece hasta 22 horas extra de navegación web, hasta 24 horas de reproducción de vídeos con resolución HD y 26 horas de conversación en llamadas telefónicas. Una funda que eso sí, es bastante más cara que las que no son oficiales, como la que hemos visto antes.

Fundas para el iPhone 7

Comprar funda con batería genuina de Apple

 

Escrito por Jorge Sanz