La pantalla curva del Xiaomi Mi 9 Pro aparece en varias imágenes

Xiaomi

Xiaomi prepara la enésima versión de su Xiaomi Mi 9, tras haber conocido que la próxima semana presenta el nuevo Xiaomi Mi 9 Lite, sabemos que tiene cerca el lanzamiento del Xiaomi Mi 9 Pro, la versión equipada con 5G y procesador Snapdragon 855+. De la que ahora conocemos su posible panel frontal, desvelando una pantalla curva.

Parece que de las grandes novedades que va a ofrecer el Xiaomi Mi 9 Pro 5G una de las más destacadas va a ser la carga inalámbrica, que será posiblemente la más rápida de planeta, sobre todo cuando hablamos de hacerlo sin cables.

El panel frontal del Xiaomi Mi 9 Pro se filtra en varias imágenes

Sin duda el Xiaomi Mi 9 Pro podría ser uno de los móviles más sorprendentes de lo que nos queda de 2019, junto al Xiaomi Mi Mix 4. Hoy nos fijamos en el nuevo Mi 9 porque se han filtrado hasta cuatro nuevas imágenes que son atribuidas directamente a la pantalla del Xiaomi Mi 9 Pro. Y parece que en este aspecto habría importantes novedades, sobre todo por la gran curva que tendría la pantalla en los laterales, al más puro estilo de los móviles de Samsung.

Xiaomi Mi 9 Pro

Por lo que vemos en las cuatro imágenes, el diseño de la pantalla sería similar al del Xiaomi Mi 9 estándar, con un notch en forma de gota de agua y unos bordes laterales que en este caso son inexistentes, al curvarse el panel por los lados.

Xiaomi Mi 9 Pro

Además da la sensación de que la pantalla podría tener una relación de aspecto aún más alargada de lo habitual, pudiendo llegar a ser aún más extrema que los 19.5:9 de su predecesor. De este Xiaomi Mi 9 Por se esperan muchas novedades importantes, empezando por la conectividad 5G, que ha estrenado el Xiaomi Mi Mix 3 5G en la gama en los pasados meses.

Xiaomi Mi 9 Pro

 

También podríamos esperar el nuevo procesador Snadpragon 855+, más potente que el Snapdragon actual, así como la nueva carga rápida inalámbrica de Xiaomi, que se convertirá en la más potente del mercado con diferencia. Eso sí, nos llama la atención que con las soluciones para esconder la cámara frontal que han estrenado tanto el Xiaomi Mi Mix 3 como el Xiaomi Mi 9T Pro, este Xiaomi Mi 9 Pro vaya a seguir contando con un notch en forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla.

Xiaomi Mi 9 Pro

 

Eso sí, el gran atractivo sería sin duda la gran curva de su pantalla sería uno de sus grandes alicientes. Veremos cuándo presenta Xiaomi este Xiaomi Mi 9 Pro, cuando tiene aún pendiente la presentación del Xiaomi Mi Mix 4.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks