¡Aprovéchalo! El precio del Galaxy Note 8 cae tras la llegada del Galaxy Note 10

Móviles

Recientemente Samsung ha sacado la renovación de su gama Galaxy Note, con la llegada del Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus. Esta renovación ha provocado, tal efecto dominó, que terminales de generaciones pasadas vayan desapareciendo su stock o bien que las unidades disponibles bajen considerablemente su precio. Este es el caso del Galaxy Note 8 de 2017, que podemos encontrar en Amazon con más de 500 euros de descuento sobre su precio oficial.

El Samsung Galaxy Note 8 es un terminal que sigue siendo siéndo un auténtico tope de gama con todas las de la ley. No en vano, recuerda que tiene un panel igual o superior al de nuevo Galaxy Note 10, con resolución QHD+, al igual que no le faltará el S-Pen o una potente cámara. Su precio oficial de venta se mantiene en la web de Samsung a 1059 euros en su versión DualSim. Pero ahora, puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 539 euros, lo que supone más de 500 euros de ahorro con respecto a su precio oficial, ¡Cómo para pensarselo mucho!.

Galaxy Note 8 con S-Pen varios colores

Comprar Samsung Galaxy Note 8 al mejor precio en Amazon

Este magnífico precio lo podemos encontrar en la web de Amazon, vendido y enviado por el proveedor MasterPhone, que cuenta con un 91% de votos positivos en los últimos doce meses. Se trata de la versión alemana del Galaxy Note 8, pero es algo que no nos debe de preocupar lo más mínimo, ya que una vez que introduzcamos nuestra SIM antes de encenderlo por primera vez, el teléfono se configurará en español, de la misma forma que si fuera la versión española. Esto se debe a que Samsung distribuye el mismo móvil para toda Europa, por lo que no deberías tener ningún problema. Recuerda también, que Amazon te respaldará con su «Garantía de la A a la Z» su hubiera algún problema con el móvil o el envío.

Como ya hemos comentado, encontrar el Galaxy Note 8 a la venta no es tarea fácil, pues al contar con dos años de antigüedad, es posible que el stock en la mayoría de la tienda ya no se renueve. Nosotros lo hemos encontrado a la venta en la web de Carrefour por 699 euros. Además, es posible encontrarlo en otros marketplace de los grandes centros comerciales, pero desconocemos que garantía de calidad podemos encontrar. Es por ello que el mejor precio encontrado en Amazon de 539 euros, nos parece una gran opción, con más de 150 euros de diferencia con Carrefour y más de 500 euros con respecto a su precio oficial en la tienda oficial de Samsung. ¡Tú decides!

Repaso a las mejores características del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 cuenta como su punto más fuerte con su pantalla Infinity Display con panel Super AMOLED de 6.3 pulgadas y resolución QHD+, siendo compatible con tecnología HDR en una relación de aspecto 18.5:9. En su interior monta un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, expandible mediante tarjetas microSD.

Frontal y trasera Galaxy Note 8

Análisis a fondo del Samsung Galaxy Note 8

En su parte trasera, junto al lector de huellas, encontramos la doble cámara de 12 megapíxeles, con una apertura focal f/1.7 en el primer sensor y f/2.4 en el segundo, contando con estabilización óptica de imagen. Con ellas podremos realizar zoom óptico de 2x y grabar videos hasta en 4K a 60 fps. Su batería alcanza los 3300 mAh siendo compatible tanto con carga rápida como carga inalámbrica. En cuanto a conexiones, no nos faltará el puerto USB-C, WiFi ac, Bluetooth 5.0, entrada para auriculares y chip NFC.

 

Escrito por Fran Castañeda