¿Blanco o negro? Los dos modelos básicos del Google Pixel 4 XL al descubierto

Móviles

Más vale que Google tenga bajo la manga muchas funciones exclusivas para los nuevos Píxel 4, porque en lo que se refiere al diseño, parece que está todo más que claro. Desde los primeras imágenes filtradas del diseño que la propia Google confirmó, hemos ido conociendo diferentes aspectos de los dispositivos. La última noticia llega de la variante conocida como Píxel 4 XL, que se muestra en todo su esplendor en sus variantes de color blanco y negro.

Los nuevos Píxel 4 y Píxel 4 XL son dos de los lanzamientos pendientes más esperados del año. Con el Galaxy Note 10 ya presentado y el nuevo iPhone 11 llamando a la puerta, todas las miradas siguen puestas en lo nuevo de Google. En esta ocasión se han filtrado unas imágenes que muestran claramente el Píxel 4 XL, es decir, el terminal más grande y que se muestra en colores blanco y negro. Además, el terminal se muestra encendido y puede apreciarse la pantalla de bienvenida previa a la configuración del dispositivo.

Google Pixel 4 XL blanco y negro

Marcos muy clásicos

Es curioso apreciar como la variante negra parece tener un acabado brillante, mientras que la versión en color blanco dispone de un acabado mate, o al menos eso parece en la imagen filtrada. Esta variante blanca cuenta con unas franjas negras alrededor, un toque algo extraño pero que dota de cierta personalidad al terminal. En las fotos podemos ver con toda claridad que el Píxel 4 XL, contará con unos bordes superiores de la vieja escuela, ya que no contará ni con notch, ni con pantalla agujereada o cámara frontal emergente. Esto pudiera suponer un atraso o al menos un alto en el camino, viendo cómo están evolucionando las pantallas, pero la decisión de Google es firme.

Google Pixel 4 XL blanco y negro

Novedades en la cámara

Ya que el diseño parece que no será una sorpresa en la presentación de los nuevos Píxel, que se espera sean lanzados el próximo mes de octubre, esperamos ver novedades que mejoren la generación anterior sobre todo en el apartado fotográfico. De esta forma se espera que los dispositivos, lleguen con un zoom de 8X, mejoras en el modo Night Sight, un nuevo modo de movimiento, Audio Zoom, Live HDR, selfies gran angular y hasta un nuevo modo para que los aficionados a la astronomía puedan fotografiar mejor el cielo nocturno. Aún tendremos que esperar al mes que viene para salir de dudas, aunque el ritmo de filtraciones parece imparable y a buen seguro que pronto tendremos nuevos datos de ambos terminales.

Google Pixel 4 XL blanco y negro

Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers