Amazon baja más de 100 euros el iPhone XR 24 horas antes de conocer a su sustituto

Apple

Faltan poco más de 24 horas para conocer cuáles serán los nuevos módelos de iPhone que Apple tiene preparados y que tanta expectación está causando. Cuando esto sucede los terminales de la anterior generación pueden bajar algo su precio, como es el caso del iPhone XR, que, además de convertirse en el iPhone más vendido del año y que ahora lo podemos comprar en Amazon con más de 100 euros de descuento.

Apple sacó a la venta el pasado año el iPhone XR, un modelo más barato que sus hermanos mayores, el iPhone XS y iPhone XS Max, que pese a ser una versión algo más reducida, si que comparte las principales características, como el procesador o la cámara principal trasera. Su precio oficial de venta es de 859 euros en su versión de 64 GB, el cual se mantiene intacto en la web de la Apple Store. Sin embargo, ahora podemos conseguirlo en Amazon por 749 euros, lo que supone un ahorro de 110 euros con respecto a su precio oficial, y una buena oportunidad para los amantes de la compañía de la manzana mordida.

Frontal y trasera iPhone XR en varios colores

Comprar iPhone XR con 110 euros de descuento en Amazon

Podemos encontrar la oferta del iPhone XR en su versión de 64 GB en Amazon, vendido y enviado por al propio gigante del comercio electrónico y estando disponible en colores negro, rojo, amarillo y azul. Gracias a ello podemos recibirlo en un día de forma gratuita si somos clientes Prime. En caso de no serlo, podemos estar por pagar los 5,95€ de envío urgente o bien acogernos al envío económico gratuito, el cual tardará unos días más a cambio de ahorrarnos el coste del mismo. Una vez recibido contaremos con 30 días para probarlo y comprobar que no tiene ningún defecto y que estamos satisfechos con el mismo. En caso contrario podemos proceder a su devolución sin coste adicional. Por supuesto, durante el periodo de 2 años contaremos con la garantía de Amazon, que puede presumir de poseer uno de los mejores servicios post venta, por lo que podemos estar tranquilos, en cuanto a la inversión de nuestro dinero.

Ahora vamos a darnos una vuelta por las principales webs del comercio on-line para comparar los precios que manejan. Por ejemplo, el Phone House podemos encontrar el iPhone XR (64 GB) a su precio oficial de 859 euros. En Fnac es posible encontrarlo rebajado a 784 euros y en la tienda on line de Vodafone a 810 euros. Como podemos comprobar ninguno supera al mejor precio encontrado en amazon de 749 euros, consiguiendo un descuento entre 35 y 110 euros de diferencia. Hay que tener en cuenta, también, que los productos Apple no son dados a excesivas rebajas, lo que supone un valor más añadido.

¿Qué tiene de especial el iPhone XR?

El iPhone XR llegó con el objetivo de ser un iPhone más económico, pero manteniendo sus principales atractivos. Cuenta con una pantalla 6,1 pulgadas display Retina Liquid, con resolución HD+ (1.792 x 828 píxeles) compatible con HDR10 y Dolvy Vision. En su interior encontramos el procesador de Apple, A12 Bionic, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque también hay otras opciones con mayor capacidad, como 128 o 256 GB.

Frontal y trasera iPhone XR en varios colores

Análisis del iPhone XR: Prueba a fondo, características y opinión

En la parte trasera del iPhone XR, nos encontramos con sólo un sensor de 12 megapíxeles, apertura f/1.8 y pixeles de 1,4 micras de tamaño. Se trata de la misma cámara principal que el iPhone XS o iPhone XS Max, por lo que la calidad de las fotos está más que garantizada. En cuanto a autonomía, contamos con una batería de 2942 mAh, que incorpora carga rápida y carga inalámbrica. En cuanto a conexiones no faltará el, WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC y soporte para nanoSIM y eSIM.

 

Escrito por Fran Castañeda