Dónde puedes comprar más barato el Samsung Galaxy S10

Samsung

El Samsung Galaxy S10 ya lleva unos meses con nosotros. Como suele ser habitual, el paso del tiempo y el lanzamiento de nuevos modelos, sumados a la apretada situación del mercado, ha provocado que el precio del Galaxy S10 haya ido bajando como la espuma. Hoy hemos querido sondear los precios del Galaxy S10 en diferentes canales de venta para ver dónde podemos comprarlo más barato.

Recordemos que el Galaxy S10 es un terminal premium con grandes prestaciones y uno de los mejores gama alta de 2019. Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.10 pulgas con resolución QHD+, que es compatible con HDR10+, y con el lector de huellas integrado. En su interior cuenta con el procesador Exynos 9820 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy S10

Comprar Samsung Galaxy S10 con descuento en Amazon

Monta una triple cámara trasera (12 MP + 12 MP + 16 MP) con la que poder realizar fotos con ultra gran angular de 123 grados. Su batería de 3.300 mAh es compatible con carga rápida, inalámbrica y reversible. También es resistente al agua y al polvo gracias al certificado IP68 y cuenta con conexiones como WiFi 6, Bluetooth 5.0 y chip NFC. Cuando sondeamos el precio del terminal en operadores y en algunas tiendas online, vemos que los precios varían sustancialmente.

En Phone House

La primera parada la hemos hecho en Phone House, donde podemos encontrar el Galaxy S10 libre a un precio de 799 euros. Es una gran rebaja teniendo en cuenta que el terminal, en la misma configuración de memoria se encuentra en la web oficial de Samsung por 909 euros, por lo que esos 110 euros de rebaja son siempre bienvenidos.

Galaxy S10 en Phone House

En Movistar

Un poco más barato lo encontramos en Movistar, que baja el precio libre del Galaxy S10 hasta los 749 euros. En la web especifican que se trata de un precio promocional hasta el próximo 18 de septiembre, por lo que es posible que después vuelve a su precio habitual.

Galaxy S10 con Movistar

En Vodafone

En Vodafone el precio más económico del Galaxy S10 lo encontramos asociando la compra con alguna de las nuevas tarifas ilimitadas que ofrece la compañía. Es ese caso, el terminal nos saldrá por 756 euros, pudiendo pagarlo al contado o a plazos. Un precio ligeramente por encima del descuento de Movistar y Phone House y 153 euros por debajo del precio oficial ofertado por Samsung.

Galaxy S10 con Vodafone 02

En Orange

Tenemos que ir a Orange para encontrar la primera gran oferta del Galaxy S10. En el operador naranja podremos conseguirlo por 696 euros asociadas a las tarifas Love Medio, Love Intendo y Love Experto. Solo así podremos conseguirlo a ese precio, ya que el precio libre en Orange es de 769 euros.

Galaxy S10 con Orange 02

En Yoigo

Pasamos fugazmente por Yoigo, ya que seas o no cliente, el terminal te saldrá por 879 euros, solo 30 euros menos que el precio oficial que vemos en la tienda online de Amazon.

Galaxy S10 con Yoigo

El mejor precio

Como suele ser habitual, aunque no siempre es así, el mejor precio lo encontramos en Amazon, donde podemos comprar ahora mismo el Samsung Galaxy S10 por 660 euros con envío gratis incluido en caso de ser clientes Prime. Estamos ante una rebaja de 213 euros respecto al precio oficial marcado por Samsung.

Galaxy S10 en Amazon

Comprar Samsung Galaxy S10 por 660 euros en Amazon
Escrito por David Girao