World of Tanks Blitz MMO, conduce tu tanque y acaba con todos los enemigos

Análisis Aplicaciones

No son pocos los que sienten admiración por los ingenios mecánicos que fueron utilizados en la Segunda Guerra Mundial y, entre ellos, uno de los que más destacan son los tanques que pusieron en liza cada una de las potencias (como por ejemplo los Panzer alemanes o los T-34 de la Unión Soviética). Con World of Tanks Blitz MMO puedes poner te a los mandos y acabar con todos los enemigos.

Este es un desarrollo que tiene como objetivo enfrentarte a otros jugadores que conducen sus propios mecanizados y, por lo tanto, hablamos de un juego multijugador que no se entiende de otra manera. Por lo tanto, el uso de Internet es completamente necesario –existen varios servidores- para poder disfrutar de la potencia de juego de los blindados que, por cierto, se pueden ir evolucionando en armas y protección para que den el resultado más efectivo posible. Importante: World of Tanks Blitz MMO está traducido, por lo que junto a su asistente inicial hace que el aprendizaje sea sencillo… pero lo cierto es que se necesita un tiempo para tener una gran soltura (en especial lo que tiene que ver con los movimientos).

Los gráficos que existen en el desarrollo son en tres dimensiones, con una calidad bastante adecuada, pero con acabados que en ocasiones no encajan muy bien al realizar efectos de antialiasing. En lo que tiene que ver con la compatibilidad por este motivo, hay que decir que las noticias son buenas, ya que no es necesario disponer de un dispositivo de última generación ya que en modelos como por ejemplo los Samsung Galaxy S6 funciona perfectamente el desarrollo, sin que existan especiales retardos a no ser que la velocidad de conexión no sea la mejor posible (con tener 3G, todo funciona bastante bien, por cierto).

Oppo y Qualcomm se alían para mejorar los juegos en el móvil

En las pruebas que hemos realizado hay algo que nos has gustado bastante: los controles que se ven en la pantalla táctil están muy bien ubicados, por lo que no molesten en ningún momento para revisar lo que está ocurriendo en el mapa que se juega y su acceso es bastante cómodo incluso en dispositivos Android que tiene pantalla de grandes dimensiones (por encima de las seis pulgadas). El caso, es que en menos de tres minutos se tiene suficiente soltura para comenzar a competir sin problemas en World of Tanks Blitz MMO.

Calidad gráfica de World of Tanks Blitz MMO

Disfrutar de World of Tanks Blitz MMO

Disfrutar de este juego es bastante sencillo, ya que simplemente se tiene que conducir el tanque de un lado a otro y, a la que encuentres enemigos, destruirlos dando uso a los obuses que llevas contigo -hay diferente munición dependiendo del cañón que montes en tu tanque-. Apuntar no tiene misterio, ya que al encajar la mira en un blindado rival se sigue de forma asmática a este… pero se debe ajustar antes de lanzar la carga, ya que en caso contrario es muy posible fallar (una excelente opción el modo francotirador si eres de lo que deseas pasar desapercibido).

Importante tener en cuenta el blindaje, que te otorga unos puntos que se reducen con los impactos recibidos y, como en la realidad, la protección es menor en la zona trasera o lateral, por lo que es importante siempre ir de frente en muchos casos (si vas a un enemigo desprevenido, es el momento de aprovecharlo). Algo que es esencial aprender en World of Tanks Blitz MMO es el disparo en movimiento, ya que es el que te otorga tanto ataque como defensa ya que no eres una presa estática.

Tanque destruido en World of Tanks Blitz MMO

En lo que tiene que ver con las misiones, encontrarás en las batallas diferentes opciones victoria. No falta el enfrentamiento total en el que se tiene que acabar con todos los tanques rivales que van juntos… y otras que con simplemente capturar un campamento durante una cantidad de segundos es suficiente para ganar –siempre en equipo-. La verdad, es que resulta bastante completo y divertido este juego.

Descarga World of Tanks Blitz MMO

Si te apetece ponerte a los mandos de un tanque de la Segunda Guerra Mundial, este desarrollo es uno de los que no debes dejar de probar ya que ofrece unos gráficos que son interesantes y, además, es bastante divertido ya que se juega en Internet. La descarga gratis se puede conseguir tanto en Galaxy Store como en Play Store, por lo que no tendrás problema alguno para tenerlo en tu terminal.

Tabla edl juego World of Tanks Blitz MMO

Cómo conseguir World of Tanks Blitz MMO en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín