Fundas para el iPhone 11 que puedes comprar antes de su presentación

Apple

El próximo martes se celebra la keynote de Apple más importante del año, aquella en la que vamos a conocer por fin a sus nuevos smartphones. Este año se esperan los nuevos iPhone 11, y lejos de lo que pueda parecer, ya tenemos multitud de fundas disponibles. Repasamos algunas de las fundas para el iPhone 11 antes de que se estrene.

Con la fecha del próximo martes en mente, hemos pensado en cuáles serían las principales características que nos gustaría ver en los nuevos iPhone que llegarán en esa keynote.

Fundas para el iPhone 11 a punto para el día de la presentación

Será el próximo martes cuando se presenten los nuevos iPhone 11, y como es habitual, lo normal es que se puedan reservar a partir del próximo viernes, y que 15 días después lleguen a las tiendas. Estamos hablando casi a un mes vista. Y a pesar de ello ya tenemos tiendas como Amazon repletas de fundas para el iPhone 11 y sus variantes. Lo que hay que tener en cuenta son los nuevos nombres de estos smartphones en 2019. El iPhone XR pasa a llamarse iPhone 11, el iPhone XS pasa a llamarse iPhone Pro y el iPhone XS Max pasa a llamarse iPhone XS Pro Max.

Y tenemos todo tipo de fundas, como esta de silicona transparente para el iPhone 11, que la que podemos ver el hueco cuadrado para su cámara de fotos dual. Es una funda transparente que mantiene a la vista el icónico logotipo de la manzana y además tiene una protección extra contra los golpes en las esquinas.

Fundas para el iPhone 11

Comprar funda de silicona transparente para el iPhone 11

Una funda que protege algo más el iPhone 11 Pro nos ofrece un acabado bastante resistente, que protege la parte trasera de cristal del teléfono contra los arañazos, así como sus bordes, estando disponible hasta en cinco colores distintos.

Fundas para el iPhone 11

Comprar funda para el iPhone 11 Pro

En el caso del iPhone 11 Pro Max tenemos una pantalla más grande, que se puede proteger perfectamente con esta funda de silicona transparente, que además nos ofrece un protector de pantalla para evitar que esta se arañe.

Fundas para el iPhone 11

Comprar funda para el iPhone 11 Pro Max

También podemos hacernos con una buena funda rugerizada para proteger de los golpes al iPhone 11 Pro Max, con la que podemos obtener una mejor protección ante las caídas accidentales, además de favorecer el agarre del teléfono, y precisamente evitar ese tipo de caídas.

Fundas para el iPhone 11

Comprar funda anti golpes iPhone 11 Pro Max

Si buscas una funda para el iPhone 11 Pro Max con un diseño más creativo, esta es ideal, ya que mezcla una funda transparente de silicona con dibujos florales o de otro tipo.

Fundas para el iPhone 11

Comprar iPhone 11 Pro Max diseño corazones
Escrito por Jorge Sanz