Cosigue tu Huawei Y7 de 2019 con 60 euros de descuento

Huawei

La gama media de Huawei es una de las más populares en nuestro país, por no decir la más popular. De hecho para la firma china estos móviles son los artífices de su buena posición en nuestro país. Ahora podemos comprar el Huawei Y7 de 2019 con un gran descuento, que lo convierte en un móvil muy a tener en cuenta.

Este Huawei Y7 de 2019 es un móvil que destaca en la gama media por varias características, una de ellas su gran batería, y también la ayuda de la inteligencia artificial.

Ahora puedes comprar el Huawei Y7 de 2019 con un gran descuento

La gama Y no es la más conocida de Huawei a nivel de marketing, pero desde luego es una de las que cuenta con más aceptación entre los usuarios, de hecho son móviles que ofrecen una excelente relación de prestaciones y precio. En este caso estamos ante uno de los más equipados de esta gama. Un móvil que llegaba a España el pasado mes de marzo por 199 euros, y que hoy podemos comprar por 60 menos, prácticamente con un 30% de descuento, por 139,99 euros, lo que sin duda es un precio muy atractivo.

comprar el Huawei Y7 de 2019

Comprar Huawei Y7 de 2019

Estamos hablando de un Huawei Y7 de 2019 que por este precio nos ofrece una gran pantalla de 6.26 pulgadas y resolución HD+, con notch en forma de gota de agua en la parte superior. Este teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 450, que es uno de los más solventes de la gama media, y de contrastado rendimiento. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. Respecto de la cámara de fotos, tenemos una dual, orientada de forma vertical en la parte trasera.

Frontal y trasera del Huawei Y7 2019

Esta cuenta con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, con el popular modo retrato asistido por inteligencia artificial. Además la cámara de fotos delantera nos ofrece 8 megapíxeles con HDR. La batería es uno de los puntos fuertes de este teléfono, ya que nos ofrece una de 4000mAh, una capacidad más que suficiente para aguantar encendido más de un día con una sola carga. Cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, y el software es Android 9 Pie. Desde luego es un móvil que presume de una pantalla de grandes dimensiones, prácticamente sin bordes, y de una autonomía fuera de lo común. Sin duda dos de los aspectos más importantes en los que fijarnos cuando nos hacemos con un móvil. Un precio de 139,99 euros que es prácticamente el mismo que la versión de 2018 de este mismo móvil, por lo que en este momento se trata de una excelente compra.

Diferencias entre Huawei Y7 2018 y Huawei Y7 2019

Escrito por Jorge Sanz
Continúa leyendo
  • Roberth Yepez

    Tengo ese modelo y para nada tiene android 9 amigo, viene con android 8.1 bajo la capa de emui 8.2. Tengo entendido que este modelo no se va actualizar por que no sale en ninguna de las listas oficiales de huawei… Saludos amigo