Imágenes reales del Google Pixel 4 demuestran que este año hay un móvil más feo que el iPhone 11

Móviles

Parece que este año a Apple le ha salido un duro competidor, no a nivel de especificaciones o posibles ventas, sino a nivel de diseño. Parece que los de Cupertino y Google van a competir por el deshonroso puesto de móvil más feo de 2019, pues tanto el iPhone 11 como el Google Pixel 4 parece que integrarán la horrible cámara cuadrada en la parte trasera.

Con Android 10 casi a la vuelta de la esquina y los móviles de gama media de Google, Pixel 3a y Pixel 3a XL, presentando batalla en este segmento del mercado, estamos empezando a obtener una buena cantidad de información sobre los próximos topes de gama del fabricante. Ayer descubríamos la función exclusiva de Android para los Google Pixel 4 y hoy una filtración de imágenes reales del dispositivo avánza, a la vez que confirma, su renovado diseño.

Preparados para ser lanzados a finales de año, ya se han filtrado varios reader que apuntaban a un diseño que no acabábamos (o no queríamos) de creer. Google imitara el diseño de la horrible cámara cuadrada de los nuevos iPhone de 2019 en los topes de gama que lance al mercado, suponemos, en octubre. Ahora imágenes reales del dispositivo confirman que, efectivamente, la marca está avanzando con este diseño.

pixel 4

¿Cuál es más feo, el iPhone 11 o el Google Pixel 4?

En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, tenemos que romper una lanza en favor de los iPhone 11. Al menos estos móviles, a pesar de que implanten la cámara cuadrada en su esquina superior izquierda, la parte frontal queda despejada en su totalidad de bordes mostrando el mismo notch que lleva acompañando a los teléfonos de Apple desde el lanzamiento del iPhone X en 2017.

En el caso del Google Pixel 4, el modelo que aparece en las fotografías superiores, no hay notch por ningún lado y los bordes inferior y superior son extremadamente anchos para un tiempo en el que smartphones de gama media han apostado por eliminar por completo los marcos de la pantalla. Esperamos que finalmente el móvil esconda alguna sorpresa más y ofrezca otros alicientes de diseño que no se han filtrado todavía pero, sabiendo como funciona este mercado, es bastante probable que lo que vemos en las imágenes sea el diseño final del Google Pixel 4. Ahora todas nuestras esperanzas quedan puestas en el Google Pixel 4 XL, el que debería ser el tope de gama real de la firma para este año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 9to5Google

Continúa leyendo
  • Quique CV

    Feo este Pixel 4? Entonces como era de feo el horroroso Pixel 3 XL?

  • Rafa Navas Pique

    Ami no me parece feo el pixel 4 xl. Han reducido los marcos que habia en el pixel 3 que tanto se critico y en la parte trasera es un movil distinto en cuanto al embellecedor de las camaras solo que los demas lo tienen en rectangulo finito y este lo tiene cuadrado y ya es feo? Es distinto pero no es horrible

  • San Denis

    El único Pixel objetivamente feo ha sido el Pixel 3XL. Los demás, nunca han estado a la vanguardia del diseño, pero sí del hardware y software. Los de iPhone es por la exclusividad y los del Pixel es por la innovación. Luego están los de Samsung.

  • Antonio Ivars Badía

    Pues que puedo decir: Mejor sin notch y con más sensores.
    Por otro lado, el marco inferior no es tan grande como insinuas. Ya lo verás cuando las imágenes del dispositivo se multipliquen.

  • Selui

    Vaya tela de título en el artículo…en fin esto cada vez va a peor.

    Por cierto, hablan del pixel 4, no del 4 XL donde no tendrá nada de marco inferior. Por mi parte me encanta este futuro pixel 4 xl sin notch

  • Selui

    Cuánta razón tienes!!!! Se puede decir más alto pero no más claro!

    Saludos