No vas a encontrar una oferta mejor del Huawei P30 Lite en Amazon

Huawei

El Huawei P30 Lite es uno de los tres móviles que presentó el pasado mes de marzo Huawei para dar vida a la nueva gama P30 para este año. Hablamos de un terminal de gama media, con algunas características recortadas de sus hermanos mayores, pero manteniendo otras, tan interesantes, como la triple cámara. Ahora, apenas cinco meses después de su salida al mercado, os contamos como conseguirlo con hasta 90 euros de descuento.

Huawei puso a la venta el P30 Lite a un precio oficial de 349 euros. Un precio bastante atractivo con el que luchar en el competitivo mundo de la gama media, pero que ahora podemos conseguirlo a un precio mucho más rebajado. Indagando un poco por Amazon, lo hemos encontrado por sólo 258.99 euros, lo que supone un buen descuento de 90 euros, dejando al terminal a un precio tremendamente tentador, ya que se trata de un dispositivo capaz de cumplir con las exigencias de un buen número de usuarios. Además, no olvides protegerlo con una buena funda.

Frontal y trasera en dos colores del Huawei P30 Lite

Comprar Huawei P30 Lite al mejor precio en Amazon

Al tratarse de un terminal con apenas unos meses a la venta es fácil que lo podamos encontrar en otras tiendas on line con las que poder comparar precios. Concretamente en Phone House, lo podemos encontrar a 349 euros, por lo que sigue manteniendo su precio oficial. En El Corte Ingles o Fnac, lo podemos encontrar rebajado a 299,90 euros, el cual es un buen precio, pero lejos aún del mejor precio encontrado en Amazon de 258,99 euros. De esta forma, el descuento que obtenemos con respecto a otras tiendas es de 40 a 90 euros.

Este gran precio del Huawei P30 Lite lo podemos encontrar dentro del Marketplace de Amazon, vendido y enviado por el proveedor PhoneLibre, que cuenta con sede en España y aunque lleva pocas ventas ha obtenido un 100% de votos positivos, por lo que no deberíamos de tener ningún problema. Aun así, para tú mayor tranquilidad, recuerda que, si tienes algún problema con el envío o recibes un producto distinto o en mal estado, cuentas con el respaldo de Amazon gracias a su «Garantía de la A a la Z» que mediará para solucionarlo o, en última instancia, devolverte el dinero.

Huawei P30 Lite, con triple cámara que sobresale de la gama media

Sin duda, el aspecto más destacado dentro de las características del Huawei P30 Lite es su sistema de triple cámara trasera. En ella encontraremos un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8), junto a un segundo sensor de 8 megapíxeles (f/2.2) y un tercer sensor de 2 megapíxeles (f/2.4) que nos ayudará con las tomas de profundidad en el modo retrato. Además, gracias a su procesador Kirin 710, dota a la cámara del Huawei P30 Lite de funciones de Inteligencia Artificial para reconocer más de 500 escenas diferentes.

Varias vistas del Huawei P30 Lite

Los móviles de Huawei y HONOR que ya tienen GPU Turbo 3.0 gracias a EMUI 9.1

El terminal monta una pantalla de 6.15 pulgadas con resolución FullHD+, donde encontraremos un notch tipo gota que sirve para alojar su cámara frontal de 32 megapíxeles. Gracias a este notch y sus reducidos marcos, consigue un gran ratio de pantalla que supera el 90% del frontal. En su interior, además del procesador Kirin 710 compatible con IA, encontramos 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería cuenta con una capacidad de 3340 mAh y es compatible con carga rápida. Entre sus conexiones no faltará el USB de tipo C, Bluetooth 5.0 y entrada para auriculares.

 

Escrito por Fran Castañeda
Continúa leyendo
  • Alexander Magnun Steimbach Ras

    Esta mal escrito al final dice que cuenta con Kirin 910 y tambien antes menciona que lleva el kirin 710 pero no aclara que es otra variante superior en IA de huawei a sus hermanos los kirin 710 de primera generación, bastante flojo el articulo.