Este es el diseño final del Huawei Mate 30. ¿Hay sorpresas?

Huawei

Ya lo tenemos aquí. Aún no tiene fecha de presentación (aunque se especula con el 19 de septiembre), pero ya sabemos el aspecto que lucirán los nuevos Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro. Después de que este fin de semana se filtraran imágenes reales de los nuevos smartphone de la marca, ahora se filtra el póster de presentación de producto que adelanta los diseños de los Huawei Mate 30.

El leakster Mayur Gadhiya muestra el habitual material promocional de la marca que nos confirma que los móviles volverán a presumir de colaboración con la firma de fotografía Leica. Pero más allá de esto, bastante evidente, lo que nos deja loa filtración es el diseño final de, al menos, el Huawei Mate 30. Lo puedes ver en la siguiente imagen.

¿Cómo será el Huawei Mate 30?

Con esta filtración se echa por tierra la especulación que hablaba que el nuevo Huawei Mate 30 luciría un agujero en pantalla como el de algunos de los teléfonos puestos a la venta por la marca (y HONOR) este año. En vez del notch en forma de gota de agua presente en el Huawei Mate 20, el nuevo terminal lucirá un notch clásico en la parte superior que se asemeja más al del Huawei Mate 20 Pro, aunque algo más delgado. Este modelo contaría con un panel FullHD+ pero la gran novedad estaría, según la publicación china IT House, en que el panel del Mate 30 Pro contaría con una tasa de refresco de 90Hz, como el OnePlus 7 Pro, y por primera vez presumiría d tecnología AMOLED.

poster mate 30

Pero, sin duda, la cámara es la que centra toda la atención del diseño del nuevo phablet de la firma. En el caso del móvil que nos ocupa se confirma la presencia de un módulo circular presente en la parte trasera del móvil. El tope de gama elegiría esta formación para alojar 4 cámaras en la parte posterior alejando el flash a la esquina superior izquierda.

Según una imagen filtrada con anterioridad, la principal novedad radicaría en separar los elementos que conforman la cámara del Huawei Mate 30 (flash y sensores) en lugares diferentes del móvil.

mate 30 pro

Evidentemente, aún queda por confirmar que este sea el diseño real del dispositivo pero si, supuestamente, estamos a menos de un mes de la presentación de los Mate 30, hay que admitir que lo que aparece en el supuesto póster del móvil coincide con todo lo que esperamos del móvil y otros materiales promocionales del fabricante.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mayur Gadhiya