Prueba del Samsung Galaxy Note 10 Plus: el mejor teléfono de Samsung hasta la fecha

Samsung

Uno de los últimos modelos de gama alta que faltaban por presentarse este año 2019 era el Samsung Galaxy Note 10 Plus, lo que ha sucedido hace poco y ya hemos podido realizar una prueba para conocer lo que ofrece a la hora de utilizarlo. Estamos ante un terminal potente y que llega con sistema operativo Android Pie.

Este modelo es el que integra una pantalla más grande de los dos que componen la gama de producto presentada por Samsung en New York. Concretamente las dimensiones del panel Dynamic AMOLED son de 6,8 pulgadas nada menos, siendo la resolución QHD+ y con un agujero centrado en la pantalla para integrar la cámara para los selfies, por lo que no hay notch en este modelo. Por cierto, el Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene unos acabados realmente llamativos, y sin duda alguna es de los modelos más atractivos que hay actualmente en el mercado.

Como se puede ver en la ficha completa del Samsung Galaxy Note 10 Plus, el hardware que hay en su interior es realmente potente, destacando el procesador Exynos 9825 que utiliza tecnología de fabricación de siete nanómetros y, además, este se acompaña con una excelente cantidad de RAM: 12 GB, una marca a tener muy en cuenta. Si te preguntas por el almacenamiento, buenas noticias ya que la compañía coreana ha decidido ofrecer dos opciones: 256 o 512 gigas, más que suficiente para todo tipo de usuarios.

Acabado del Samsung Galaxy Note 10 Plus

Samsung Galaxy Note 10 Plus, un smartphone realmente completo

Este terminal llega con una cámara principal con tres sensores donde destaca que uno de los elementos está destinado al trabajo de gran angular. Además, y como ya es costumbre, la autonomía que ofrece el Samsung Galaxy Note 10 Plus es bastante buena, algo que en gran parte se consigue debido a que la carga de la batería integrada es de 4.300 mAh, sin que le falte carga rápida. Si deseas conocer todo lo que hemos encontrado en este modelo y nuestra opinión, da uso al siguiente enlace:

Acceso al análisis completo del Samsung Galaxy Note 10 Plus
Escrito por Iván Martín