El móvil de Samsung más vendido del año, a precio mínimo en Amazon

Móviles

Samsung decidió este año apostar fuerte por la gama media y dentro de su nueva y rediseñada gama A, destaca con nombre propio el Samsung Galaxy A50. Un terminal con una excelente relación calidad/precio capaz de competir con los Huawei y Xiaomi de turno. Gracias a ello, se ha convertido en el móvil Samsung más vendido de lo que llevamos de año y ahora puedes conseguirlo a su precio mínimo.

El Samsung Galaxy A50 salió a la venta el pasado mes de febrero a un precio oficial de 349 euros. Un precio de por sí muy interesante, para un terminal que cuenta con características tan importantes como una triple cámara trasera con gran angular, batería de 4000 mAh y un sensor de huellas bajo la pantalla. Con el paso de los meses, su precio ha ido bajando poco a poco, pudiéndose encontrar en la Store de Samsung rebajado a 289 euros. En MovilZona, hemos investigado un poco y lo hemos encontrado en Amazon a su precio mínimo, 253,89 euros, lo que supone un descuento de casi 100 euros con respecto a su precio oficial y unos 35 euros más barato que en la propia tienda de Samsung.

Oferta Samsung Galaxy A50

Comprar Samsung Galaxy A50 a su precio mínimo en Amazon

En la web de Amazon encontraremos el Galaxy A50 vendido por varios proveedores, por lo qué si lo queremos comprar a su precio mínimo, debemos ir al vendido por TrilloStore que cuenta con un 91% de votos positivos en los últimos 12 meses. El envío está gestionado por la propia Amazon ¿Esto qué significa? que Amazon se encarga del almacenaje y envío del producto, y cuenta con las mismas ventajas que un producto vendidos con ellos, como el sistema de envío para clientes Prime o la gestión de los dos años de garantía. Este modelo del Samsung Galaxy A50, es en color negro, y es una versión italiana. Pero no hay porque alarmarse, ya que todos los terminales Samsung que se venden en Europa son iguales, independientemente del país al que se lance, por lo tanto, al introducir tú SIM y encenderlo, te aparecerá la configuración del terminal en castellano con todas las funciones disponible, de la misma forma que si el terminal fuera una versión española.

Si comparamos el mejor precio encontrado en Amazon, con respecto a otras conocidas tiendas on line, veremos que todas están por encima. Por ejemplo, en la web de El Corte Ingles, lo podemos encontrar a 299 euros. En MediaMarkt está rebajado a 288 euros y en PhoneHouse a 279 euros. En todos ellos lo podemos encontrar por debajo de su precio oficial, pero ninguno supera el mejor precio encontrado en Amazon de 253.89 euros.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy A50

Lo bueno y lo malo de la última actualización del Samsung Galaxy A50

Características que han convertido el Galaxy A50 en todo un superventas

El Samsung Galaxy A50 monta una pantalla grande que alcanza las 6.4 pulgadas, pero optimizadas con unos marcos reducidos, lo que posibilita que no resulte pesado ni incómodo. Cuenta con un panel Super AMOLED con resolución FullHD+, un ratio 19.5:9 y un lector de huellas bajo la misma. En su interior encontramos un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En la parte trasera encontramos la triple cámara con sensor principal de 25 megapíxeles (f/1.7), un segundo gran angular de 127 grados y un tercer sensor que añade profundidad a las tomas. Su batería alcanza los 4000 mAh y cuenta con carga rápida de 15W, y cuenta con conexiones como USB-C, Bluetooth 5.0 y entrada para auriculares.

Análisis completo del Samsung Galaxy A50: Prueba a fondo, características y opinión
Escrito por Fran Castañeda