Oferta Honor 8X: más barato que durante el Prime Day 2019

Móviles

El Honor 8X junto al Honor 8X Max, son dos terminales que la filial de Huawei sacó a la venta hace aproximadamente un año para adaptar su catálogo de gama media a las nuevas tendencias de pantallas grandes, marcos reducidos y doble cámara trasera. Hoy os traemos al Honor 8X con un gran descuento en Amazon, superior al que se pudo conseguir en el pasado Prime Day 2019.

El precio oficial del Honor 8X, por el cual se vende en la Store de la propia marca, alcanza los 249 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Un precio, de por sí, interesante, dadas las características del terminal, pero que podemos conseguir aún más barato. Y es que Amazon, ha rebajado un 25% el precio del dispositivo, estando disponible por sólo 187,95 euros. Un precio que es, aún más bajo, que el que pudimos encontrar durante el pasado Prime Day 2019, que se situó en los 199 euros. Además, el Honor 8X, destaca ante su competencia por ser un terminal con una pantalla muy grande de 6.5 pulgadas, siendo casi imposible encontrar un dispositivo con una pantalla tan grande por debajo de los 200 euros. Así que, si buscas un móvil con pantalla muy grande a un precio económico, ésta puede ser tú gran oportunidad.

Comprar Honor 8X por 187,95 euros en Amazon

Esta oferta del Honor 8X, la podemos encontrar vendida y enviada por la propia Amazon, por lo que si eres cliente Prime, podrás recibirlo antes del viernes día 16 si realizas el pedido durante el día de hoy (recordemos que el día 15 es festivo). En caso no ser cliente Prime, también podrás beneficiarte del envío económico gratis al ser un precio superior a los 29 euros, mediante el cual lo recibirías ya la próxima semana. En ambos casos, contarás con 2 años de garantía tramitado por Amazon, además de un periodo de devolución gratis de 30 días, en caso de que el dispositivo no sea finalmente de tu agrado o tenga algún fallo o desperfecto.

El Honor 8X es un dispositivo que podremos encontrar en otras tiendas conocidas, como por ejemplo Pccomponentes, donde lo podemos comprar por 233,33 euros. En la tienda de Masmovil está disponible por 242,48 euros o en Achocom por 229 euros. Todas estas tiendas, lo ofrecen a un precio por debajo del oficial que es de 249 euros, pero ninguna se acerca al mejor precio ofrecido por Amazon de 187,95 euros. De esta forma nos estaríamos ahorrando entre 41 y 61 euros, que no está nada mal para tratarse de un terminal que ya de por si es bastante económico.

El Honor 20 llega a Orange. Precios, ofertas y promociones

Honor 8X, gran pantalla a un precio comedido

Como ya hemos comentado, el Honor 8X se caracteriza, principalmente por su gran pantalla que alcanza las 6.5 pulgadas con resolución FullHD+, en una relación de aspecto 19:5:9 y un ratio superior al 84% del frontal aprovechado. Esta es su gran basa en comparación con los terminales de la competencia, pues por menos de 200 euros no encontraremos un teléfono con pantalla tan grande. En cuanto hardware, va también bien equipado, gracias a su procesador Kirin 710, de ocho núcleos, que puede ir acompañado de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

Frontal y trasera del Honor 8X visto en formato horizontal

Otras características del Honor 8X son su doble cámara trasera de 20 + 2 megapíxeles, capaz de grabar videos super lento a 480 fps. Su batería alcanza los 3750 mAh. También dispondremos de un sensor de huellas en la parte trasera, así como conexiones WiFi ac y Bluetooth 5.0. Si quieres saber más acerca del Honor 8X de forma detallada, no te olvides de visitar nuestro «Análisis, prueba a fondo, características y opinión».

Escrito por Fran Castañeda