Samsung presenta el nuevo Galaxy A10s con mejor cámara y batería

Samsung

Sabíamos que el Samsung Galaxy A10s estaba al caer y hoy ha sido el día elegido por Samsung para darlo a conocer oficialmente. Se trata de una evolución del Samsung Galaxy A10, que tiene algunas mejoras importantes en el apartado de la batería, cámara o la seguridad. Vamos a ver en detalle todas sus características técnicas.

La serie Galaxy A de Samsung abarca una buena cantidad de modelos y cubre varios rangos de precio. El más económico de toda la familia es el Samsung Galaxy A10, que hoy acaba de tener un hermano en forma de variante que mejora algunos aspectos clave. Con un diseño muy similar, el Galaxy A10s monta una pantalla IPS Infinity-V de 6.2 pulgadas con una resolución HD+. Samsung no ha especificado su modelo de procesador concreto, pero sabemos que se trata de un chip de 8 núcleos al que acompaña 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podrá ser ampliado hasta 512 GB mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy A10s 07

Características técnicas

Samsung Galaxy A10s
Pantalla 6.2-inch HD+ Infinity-V Display (720×1520)
Tamaño y peso 156.9 x 75.8 x 7.8mm / 168 gramos
Procesador CPU Octa Core, (Quad 2.0GHz + Quad 1.5GHz)
RAM 2 GB
Almacenamiento 32 GB + microSD hasta 512 GB
Cámara Trasera: Dual de 13 megapixels f/1.8 + 2 megapixels f/1.4
Frontal: 8 megapixles f/2.0
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C,
OS Android 9 Pie
Batería 4.000 mAh
Precio N/D

Samsung Galaxy A10s

Más cámaras y batería

A diferencia del Galaxy A10 que conocemos, el Galaxy A10s monta una doble cámara trasera con un sensor principal de 13 megapixels y un segundo sensor de profundidad de 2 megapixels, que permitirá realizar efectos de desenfoque. Además, el Galaxy A10s admite desbloqueo facial y por huella dactilar, que se encuentra en su parte trasera.  Otras de las grandes diferencias con su hermano, se encuentra en la batería, ya que el Galaxy A10s cuenta con nada menos que 4.000 Ah. Una notable diferencia en comparación con los 3.400 mAh del Galaxy A10. Por tanto, el Galaxy A10s podría convertirse en el smartphone económico con mejor autonomía de la firma coreana.

Salen a la luz los primeros detalles del Samsung Galaxy A70s

Samsung Galaxy A10s

Precio y disponibilidad

El dispositivo llega con Android 9 Pie y la capa One UI de Samsung, lo que dota al equipo de algunas funciones avanzadas de las que presumen los smartphones más potentes de la compañía. Sabemos que el Galaxy A10s estará disponible en colores azul, verde, rojo y negro. Aunque el terminal ha sido anunciado por Samsung oficialmente, por el momento la compañía no ha ofrecido datos sobre su precio o mercados en los que estará disponible. Actualizaremos este post en cuanto tengamos más información al respecto.

Escrito por David Girao

Fuente > Samsung