Salen a la luz los primeros detalles del Samsung Galaxy A70s

Samsung

El Samsung Galaxy A70 es uno de los smartphones de Samsung con mejor relación calidad/precio. Podemos encontrarlo por menos de 350 euros y ofrece características técnicas muy dignas como una triple cámara trasera o una enorme batería de 4.500 mAh. Ahora hemos conocido detalles del nuevo Samsung Galaxy A70s, que se rumorea desde hace tiempo, será el primer smartphone del mercado con cámara de 64 megapixels.

La nueva serie Samsung Galaxy A cuenta con cada vez más miembros. El Galaxy A70 se encuentra a medio camino de los más potentes de la firma, como un interesante gama media premium. Además, el Galaxy A70 ha estado recibiendo constantes actualizaciones para mejorar su cámara y otras prestaciones. En la última actualización recibió el esperado Modo Noche, ampliando las capacidades de su cámara una vez más.

Variante del Galaxy A70

Pero desde hace tiempo se viene rumoreando una variante del Galaxy A70, denominada Galaxy A70s. Este misterioso terminal, del que poco se sabe, lleva tiempo sonando como el primer smartphone del mercado que montará el nuevo sensor de 64 megapixels de Samsung, antes incluso que otros gama alta de los coreanos. Detrás de este sensor ya andan otras compañías como Oppo o Xiaomi. Pero hasta el momento no hay ningún dato que corrobore este rumor o que muestre indicios de su veracidad.

Comparativa entre los Samsung Galaxy A40, A50 y A70: ¿cuál me compro?

Samsung Galaxy A70s Geekbench

De lo que podemos estar seguros es de alguna de sus especificaciones técnicas, al menos en lo que respecta al procesador y la memoria RAM. Gracias al famoso programa de rendimiento Geekbench, sabemos que el futuro Galaxy A70s contará con un procesador Snapdragon 675 y al menos 6 GB de memoria RAM. El dispositivo ha pasado hoy mismo por la aplicación, como revela la fecha del registro, y el número de modelo, etiquetado como SM-A707F. El terminal ha conseguido una puntuación de 2.365 puntos en las pruebas con un solo núcleo y de 6.372 puntos en las pruebas con varios núcleos.

¿Qué mejoras?

Por el momento es todo un misterio saber en qué mejorará el Samsung Galaxy A70s respecto al Galaxy A70, pero ya podemos descartar una mejora en el procesador. Si tomamos como referencia el Galaxy A10s, que mejora la cámara del Galaxy A10, deberíamos esperar algo similar en el Galaxy A70, aunque no sabemos si con el potente sensor de 64 megapixels o con una revisión más modesta que transforme los 32 megapixels del Galaxy A70 en un sensor de 48 megapixels. A día de hoy sigue siendo un misterio cuando tiene pensado Samsung dar a conocer el dispositivo.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile