Dónde comprar el Samsung Galaxy S9 más barato. Ofertas y promociones

Móviles

Samsung, presentó hace poco más de un año sus nuevos terminales de gama alta de la familia Galaxy, como fueron el Samsung S9 y S9 Plus. Como todo lo que sucede en el mundo de la electrónica y telefonía móvil, los productos se van devaluando con el paso del tiempo y su precio baja, aunque sus características siguen siendo igualmente de gama alta y muy aprovechables. Por ello, hoy os vamos a contar donde encontrar el Samsung Galaxy S9 más barato.

Con un poco más de un año en el mercado y teniendo en cuentas son buenas características, la opción de comprar un Galaxy S9 en pleno 2019 no la podemos descartar. Tenemos que tener en cuenta, que, al ser un terminal de gama alta reciente, la firma coreana va dotarla de constantes actualizaciones que mejoraran su uso y rendimiento general. Prueba de ellos, es que recientemente, os contamos como mejora aspectos como la cámara o la conectividad en su actualización de mayo.

Comprar Samsung Galaxy S9 en España

Cuando el Samsung Galaxy S9 salió a la venta en marzo del pasado año lo hizo a un precio de venta de 849 euros. Como ya hemos comentado, la devaluación de los terminales, provoca que, poco a poco vayan reduciendo su precio, pudiéndose incluso, encontrar con descuentos cercanos al 50%.

Actualmente, podemos encontrar el Galaxy S9 en la web de grandes cadenas como Worten o El Corte Ingles. Eso sí, debemos fijarnos bien a la hora de comprar, pues ninguna de las dos lo venden ya directamente, sino que se vende en su Marketplace a través de vendedores externos, de los cuales desconocemos seguramente que resultado nos pueden dar.

En una web tan conocida como PcComponentes su precio es de 528 euros. En Fnac, si lo venden directamente ellos aún, a un precio de 499,99 euros. También lo podemos encontrar en la web Costomovil bastante reducido de 439 euros y en Phone House a 429 euros, aunque no tienen stock en web y habría que recurrir directamente al stock pendiente en cada tienda física. Para nosotros la tienda que ofrece mayor garantía y servicio post venta es Amazon. En esta ocasión vende el terminal mediante un tercero, pero gestionado el envío por la propia Amazon, por un precio de 516,96 euros + 6,09€ de gastos de envío. Un precio superior al de las tiendas anteriores pero con un servicio post venta difícilmente igualable en caso de cualquier problema.

Comprar Samsung Galaxy S9 en Amazon

Características del Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QHD+ (2960 x 1440 píxeles) con una relación de aspecto 18.5:9. En su pequeño marco superior, podemos encontrar la cámara principal, así como distintos sensores que nos posibilitan desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial o lector de iris.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy S9 en diagonal

En cuanto a músculo, cuenta con un procesador de la casa, el Exynos 9810, un chip de ocho núcleos a 2.8GHz. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas Micro SD. Todo esto sirve para mover con solvencia el sistema operativo Android 9 Pie, bajo la nueva capa de personalización de Samsung llamada One UI.

Frontal lateral y trasera del Samsung Galaxy S9 visto de cerca

En la parte trasera del dispositivo, encontramos una sola cámara de 12 megapíxeles con apertura focal variable f/1.5 y f/2.4 permitiendo jugar con la apertura de la cámara de modo manual según las condiciones de luz. También nos permite grabar videos a 4K/60 fps.

En cuanto a conexiones, podemos encontrar USB-C, WiFi ac, Bluetooth 5.0, chip NFC y Jack de 3.5 mm para auriculares, cada vez más difícil de encontrar en terminales de gama alta.

 

Escrito por Fran Castañeda