Estas son las dos opciones estrella que llegarán a la cámara del OnePlus 7 Pro

Móviles

OnePlus sigue mejorando la cámara del OnePlus 7 Pro. Hemos visto pasar varias actualizaciones que han mejorado su rendimiento o añadido nuevas funciones. Ahora, la compañía está trabajando para añadir dos nuevas opciones a su cámara que han sido descubiertas en la beta de Android Q, y que incluye un seguimiento automático en foto y vídeo de personas y mascotas.

El OnePlus 7 Pro tiene sobre el papel una de las mejores configuraciones de cámara del mercado. No obstante, tiene pinta de que la compañía se dejó en el tintero varios aspectos que ha ido mejorando con diversas actualizaciones. El terminal cuenta nada menos que con una triple cámara trasera liderada por un sensor Sony IMX 586 de 48 megapixels, un teleobjetivo de 8 megapixels con zoom óptico de 3X y un gran angular de 16 megapixels.

OnePlus 7 Pro

Comprar OnePlus 7 Pro en Amazon

Dos nuevas funciones

Como decimos, las actualizaciones que ha ido recibiendo el OnePlus 7 Pro y que os hemos contado en MovilZona, han pulido varios aspectos que están convirtiendo la cámara del OnePlus 7 en un referente. Pero es posible que lo mejor esté por venir, tal y como se deduce de las mejoras descubiertas en el código de Android Q DP3 para el OnePlus 7 Pro, que con esta actualización, la cámara de OnePlus se ha actualizado a la versión 3.8.1, sentando las bases para las nuevas funciones denominadas como “Exposición larga de Trípode” y “Focus Trackin”. El primero de estos ajustes permite que el modo de Paisaje Nocturno capte imágenes con una exposición que puede variar desde los 8 a los 30 segundos. Esta opción, como su nombre indica, solo es válida cuando el terminal está colocado en un trípode. La opción permitirá conseguir resultados sorprendentes, como por ejemplo el efecto estela de estrellas.

OnePlus 7 Pro o Xiaomi Mi 9. ¿Cuál es el móvil chino más potente?

OnePlus 7 Pro camara opciones

La otra función ha sido denominada “Focus Tracking” y permite el seguimiento automático de personas en movimiento, aunque también detecta gatos, perros y objetos en movimiento. El código de la función revela que OnePlus ha estado probando la opción con “ositos de peluche”, aunque obviamente no es su principal finalidad. Este “Focus Tracking” funciona tanto en modo foto como en modo vídeo.

¿Se pueden probar ya?

Por el momento no sabemos cuándo tiene pensado OnePlus implantar estas opciones en una actualización estable. Hay que tener en cuenta que se trata de funciones extraídas del código y que pudieran incluso quedarse por el camino. No obstante la gente de los foros de XDA ha extraído la apk con la nueva versión, en la que puede probarse al menos las fotos de larga exposición, es decir, la función “Focus Tracking” ya que la opción de seguimiento automático de personas está demasiado verde y no se encuentra activada.

Descargar OnePlus Camera APK 3.8.1
Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers