Sale a la luz la pantalla del Pocophone F2 que avanza su cambio de diseño

Xiaomi

Pocophone se encuentra en el ojo del huracán informativo de estos días. En un principio parecía que la marca estaba destinada a desaparecer pero los responsables de la marca han afirmado que esto no es así. Al mismo tiempo adelantan que es poco probable que el Pocophone F2 vea la luz este año.

Aunque las fuentes oficiales no están avanzando demasiados detalles sobre el teléfono, un par de rumores y filtraciones  surgidos alrededor del teléfono en los últimos días parecen indicar que el Pocophone F2 estaría en desarrollo. De hecho, los mentideros de internet y los leakster más activos este verano acaban de filtrar la que, en un principio, sería la pantalla del Pocophone F2.

Se trata de una imagen con el nombre del teléfono superpuesto, lo que desde luego no sirve para confirmar que este panel pertenezca al esperado móvil. No obstante, es lógico pensar que, un año despeñes del lanzamiento del Pocophone F1, este sería el diseño que debería presentar el siguiente modelo de la marca.

pantalla pocophone f2

Posible diseño del Pocophone F2

Poco se puede deducir del diseño del futuro móvil más allá de evidenciar el cambio del notch clásico del actual móvil de la marca, por un notch en forma de gota de agua como el del Xiaomi Mi 9, terminal más parecido a lo que debería ser el nuevo modelo de la submarca de la firma china.

Según todas las filtraciones que giran en torno al Pocophone F2, cuando quiera que se presente el teléfono, lo hará con un panel AMOLED con un tamaño de más de 6 pulgadas pero dada la falta de cualquier confirmación oficial sobre el futuro de la marca, hay que tomar todas las informaciones al respecto de este smartphone con mucha precaución.

Cuando el móvil llegue al mercado lo debería hacer con un procesador Snapdragon 855 en su interior, así como una cantidad de memoria RAM de 6 GB o mañas y un almacenamiento que partiría de los 128 GB. Es probable que el móvil hereda características de algunos terminales de Redmi como una triple cámara encabezada por un sensor de 48 MP pero el gran punto fuerte del siguiente teléfono comercializado por Pocophone F2 volvería ser la batería.

Por el momento no podemos hacer otra cosa más que esperar a ver los futuros movimientos de Xiaomi respecto a sus submarinas y ver si finalmente decide acabar con la marca Pocophone, quedando el desarrollo del Pocophopne F2 cancelado, o pasando a formar parte del catálogo de Redmi.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MobiGyann