Trucos para el Motorola Moto G7 Plus que quizá no conozcas

Motorola

Fue a comienzos de año cuando Motorola presentó la nueva familia Moto G7. El Motorola Moto G7 Plus es el más potente en cuanto a procesador o cámaras pero igualmente ofrece una excelente relación calidad/precio. Si ya te has hecho con este terminal o tienes pensado hacerlo, sigue leyendo porque hoy vamos a contaros algunos de los mejores trucos y funciones menos conocidas para el Moto G7 Plus.

Recordemos que el terminal monta un panel FullHD+ de 6.2 pulgadas, y cuenta con una doble cámara trasera de 16 + 5 megapixels y otro sensor frontal de 12 megapixels. El equipo integra un Snapdragon 636 al que acompaña 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y una doble cámara que ofrece buenos resultados. Aunque tiene un precio oficial de 299 euros, ahora podemos encontrarlo con descuento por 262 euros con envío gratis incluido. Ahora sí, vamos a echar un vistazo a sus mejores trucos.

Moto G7 Plus frontal y trasera

Comprar Moto G7 Plus con descuento en Amazon

Cinemagrafia

Este es un efecto de cámara espectacular, que permite que una foto pueda mostrar imágenes fijas y otras en movimiento. Queda especialmente impresionante en efectos de agua aunque las posibilidades son infinitas. Para activarlo tendremos que tocar en el icono cuadrícula de la cámara y tocar en “Cinemagrafia” Después enfoca en aquello que quieras retratar y mantén el teléfono fijo. Después solo habrá que pulsar el botón obturador como siempre. Una vez hecha la foto este modo nos dejará elegir las partes que quedarán congeladas y aquellas en movimiento.

 

Resultado de imagen de cinemagrafia

Acceso instantáneo a linterna

Esta acción requiere que activemos las “Moto Acciones” desde el menú de ajustes. Se trata de una serie de trucos extra que nos permiten acceder más fácilmente a muchos aspectos de nuestro smartphone. Un ejemplo lo tenemos en la función “Linterna rápida” que permite encender la linterna de forma instantánea agitando nuestro Moto G7 Plus dos veces hacia abajo.

Linterna rápida del Moto G7 "width =" 573 "height =" 322

Capturar fotos tocando toda la pantalla

Esta opción es muy útil para ganar tiempo y atinar mejor a la hora de sacar una foto. Permite que cualquier lugar de la pantalla haga las veces de botón obturador cuando tenemos abierta la app de la cámara. Se activa desde la configuración de la cámara y marcando la opción “Capturar en cualquier lugar”

Moto G7 Plus capturas

Escanearlo todo

Nuestro Moto G7 Plus incluye soporte para Google Lens. Esto significa que nuestra cámara hace las veces de escáner digital, con lo que podremos, solo enfocando con la cámara, encontrar información sobre un producto concreto, copiar textos o traducirlos e identificar objetos.

 

Moto G7 Plus Google Lens

Pantalla Interactiva

Esta opción nos permite ver las notificaciones más importantes incluso con la pantalla apagada, o que la pantalla se mantenga siempre encendida cuando la estamos mirando, independientemente del tiempo de espera que tengamos seleccionado. Podemos activar la opción desde el menú de Ajustes/Pantalla.

Moto G7 Plus pantalla encendida

Escrito por David Girao