Amazon ofrece el Xiaomi Mi 9 SE con descuento de 90 euros

Xiaomi

El Xiaomi Mi 9T es uno de los grades éxitos de la firma china en nuestro país. En parte por ofrecer un diseño similar al del Xiaomi Mi 9 y prestaciones de lo más interesantes. Pero antes de que este modelo llegara al mercado, Xiaomi ya lanzó el Xiaomi Mi 9 SE con una idea similar, por 349 o 399 euros. Ahora, lo puedes comprar muy por debajo de este precio en Amazon.

Habitualmente hemos ido recogiendo cada rebaja en el precio del Xiaomi Mi 9 SE, pues se trata de uno de los mejores móviles de gama media de 2019. Hoy hemos encontrado la mejor versión de este móvil, equipada con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por 90 euros menos de lo que suele costar el smartphone. En lugar de pagar los 399 euros que cuesta esta versión en la tienda oficial de Xiaomi, puedes comprarlo en Amazon por 309 euros.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi 9 SE

Se trata del modelo en color Ocean Blue vendido por OPOTEC. No obstante, aunque Amazon no venda directamente el smartphone, si que se encarga de la gestión de la venta por lo que la garantía no es un problema. A ello le tenemos que sumar el ahorro de los gastos de envío por lo que los 309 euros serán los que pagues en total, sin sorpresas.

Comprar Xiaomi Mi 9 SE (6 + 128 GB) por 309 euros en Amazon

Más barato aún

Puede que 309 euros por un Xiaomi Mi 9 SE, incomprensiblemente, te parezca algo caro. No hay problema. Com hemos dicho la oferta del móvil se efectúa sobre el mejor de los modelos, es decir, sobre el que tiene 128 GB de memoria interna. Si quieres ahorrar unos cuantos euros más, siempre puedes comprar el Xiaomi Mi 9 SE de 64 GB, el cual también está rebajado de precio en la tienda online.

Comprar Xiaomi Mi 9 SE (6 + 64 GB) por 284,99 euros en Amazon

En este caso el descuento aplicado se queda en 65 euros, algo menos de los 90 de la anterior opción. Y es que el Xiaomi Mi 9 SE de 6 + 64 GB suele costar de forma habitual 349 euros pero en Amazon, gracias al vendedor mobizona (no confundir con nosotros, MovilZona), te lo llevas por 384,99 euros.

En cualquiera de los dos casos, te llevas el primer teléfono del mercado en alojar el procesador Snapdragon 712 de Qualcomm, dotado con un panel Super AMOLED de 5,97″, batería con capacidad de 3.010 mAh con posibilidad de hacer uso del sistema de carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0 y un sistema de triple cámara encabezada por un Sony IMX 586 de 48 MP.

Escrito por Miguel Martínez