Móviles chinos a precio de saldo en Amazon

Móviles chinos a precio de saldo en Amazon

Fran Castañeda

Dentro de la plataforma de compras de Amazon podemos encontrar una gran cantidad de móviles a elegir entre las marcas más conocidas del mercado con precios muy competitivos. Pero también existe otro tipo de móviles de marcas chinas desconocidas con posibles problemas para el gran público, que se caracterizan por vender terminales con características y hardware muy destacado a precios muy por debajo de las marcas conocidas.

Estás marcas chinas, son desconocidas en nuestro país dado que tienen su mercado principal en Asia. Poco a poco se van dando a conocer en nuestro país gracias al Marketplace de Amazon. Son marcas que se dedican a ahorrar costes a costa del marketing y la publicidad para reducir el precio de venta de sus móviles. Nunca las verás en revistas ni anuncios de televisión, pero no indica que no sean fiables. Además, todos los productos que mencionamos son gestionado por la propia Amazon, por lo que dispones de su garantía de 2 años y el mejor servicio post venta en caso de cualquier anomalía. Anteriormente ya os trajimos los mejores móviles chinos con NFC que puedes comprar a buen precio. En esta ocasión os presentamos los mejores chinos a precio de saldo, pero con unas características que seguramente puedan sorprenderte.

Leagoo S8 Pro

Empezamos con el móvil más caro de la lista, y aun así, sólo cuesta 159,99 euros. Se trata del Leagoo S8 Pro, un terminal que cuenta con un panel SHARP de 5.99 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos, nada menos que 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera encontramos el lector de huellas y una doble cámara de 13 + 5 megapíxeles. Su batería es de 3050 mAh y cuenta, también, con carga rápida, que permite cargar el 50% en sólo media hora.

Móvil Leagoo S8 Pro

OUKITEL K7 Power

El siguiente móvil de la lista es OUKITEL K7 Power, un móvil rugerizado, a pruebas de golpes y caídas. Basa su principal característica en la batería, que llega, según el fabricante, hasta los 10000 mAh. Gracias ello, podremos usar el terminal de forma continua, sin pasar por el cargador, durante días. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD+, 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento. En la parte trasera, encontraremos un lector de huellas y una doble cámara de 13 + 2 megapíxeles. Su precio es de 144.99 euros.

Móvil OUKITEL K7 Power

OUKITEL U25 Pro (119,90)

Pasamos al OUKITEL U25 Pro, un móvil radicalmente opuesto al anterior, más bonito estéticamente y dirigido a otro tipo de usuario. Cuenta con una pantalla relativamente pequeña, de 5.5 pulgadas FullHD+. En cuanto a hardware, nos encontramos el procesador de MediaTek MTK6750T, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Dispone de lector de huellas y una doble cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles. Su precio es de 119,90 euros.

OUKITEL U25 Pro

UMIDIGI Z2

El UMIDIGI Z2 es un terminal que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas FullHD+ con notch. En su interior cuenta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Dispone de un total de 4 cámaras, 2 en la parte frontal y otras 2 en la parte trasera. Su batería es de 3850 mAh con carga rápida de 18W, que permite una carga completa en tan sólo 80 minutos. Su precio es de 114.99 euros.

Móvil UMIDIGI Z2

Ulefone P6000 Plus

Con el Ulefone P6000 Plus, llegamos al terminal más barato de la lista, pero no por ello, no resulta menos interesante, pues contiene una batería de 6350 mAh con carga rápida, por lo que, es ideal si necesitamos mucha autonomía. Su pantalla es de 6 pulgadas e incorpora desbloqueo facial. De su hardware destaca sus 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Cuenta, además, con doble cámara trasera de 13 + 5 megapíxeles. Todo esto, por sólo 104.99 euros.

Ulefone P6000 Plus

 

1 Comentario