Pocophone F1 con 119 euros de descuento durante el Amazon Prime Day 2019

Xiaomi

El Prime Day 2019 de Amazon acaba de empezar y ya han ido saliendo las primeras ofertas, muchas de ellas con precios imbatibles. Ten en cuenta, que estas ofertas van dirigida en exclusiva a clientes Prime, por lo que si aún no lo eres, aprovecha, y darte de alta GRATIS en el periodo de pruebas de 30 días, y sácale todo el provecho a estas ofertas.

En esta ocasión, os traemos el Xiaomi POCOPHONE F1, uno de los mejores móviles con relación calidad/precio del mercado, desde que saliera a la venta el año pasado, cosechando un indiscutible exito tanto de ventas como de críticas, que se puede adquirir a un precio de auténtico derribo, al igual que sucede con otras ofertas en móviles de Xiaomi.

Llévate el POCOPHONE F1 a su precio mínimo

Si buscas un móvil completo, con un hardware TOP y una buena cámara, que sepas que puedes conseguir el POCOPHONE F1, por sólo 229.99 euros, durante las jornadas del Prime Day de Amazon 2019. Este precio supone su precio mínimo histórico en esta plataforma. Desde su salida al mercado hace poco más de un año, se ha convertido en uno de los terminales estrellas de la marca china Xiaomi

Comprar POCOPHONE F1 en Amazon al mejor precio

Características técnicas del POCOPHONE F1

El POCOPHONE F1 es un terminal que se caracteriza por ser el dispositivo móvil más barato en incorporar un procesador de gama alta, concretamente el Qualcomm Snapdragon 845. Junto a él, le acompañana 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Como vés, en cuanto a hardware, estamos ante características mas propias de móviles, de, al menos, el doble de precio. Es un terminal que puede plantar cara a terminales tan actuales como el Redmi Note 8 Pro.

pocophone f1

Quizás, su único punto más negativo, sean los materiales de construcción, pues no usa ni el metal ni el cristal para conseguir un atractivo diseño. El diseño del POCOPHONE F1 es más parecido a terminales de hace algunos años, usando el policarbonato como material principal. Ésto, no debe ser del todo malo, ya que se gana en ligeresa, e incluso resistencia.

Dentro del apartado físico, destacar que es un móvil relativamente grande, con una pantalla de 6,18 pulgadas FullHD+. En ella encontraremos un notch bastante considerable, donde se aloja la cámara frontal de 20 megapíxeles junto a un sistema de reconocimiento facial que raya a gran altura, incluso en condiciones de poca luz.

pocophone f1 fondo papeles

En cuanto al apartado fotográfico, el POCOPHONE F1 integra en la parte trasera una cámara principal de 12 megapíxeles (f/1.9) junto con una cámara secundaria de 5 megapíxeles (f/2.1) que nos servirá para realizar el famoso efecto bokeh, tan de moda y usado dentro de la telefonía móvil. En general, la cámara tiene una calidad más que aceptable, sobre todo, teniendo en cuenta su rango de precio.

 

Escrito por Fran Castañeda