El OnePlus 7 Pro azul con 12GB de RAM tiene 150 euros de descuento

Generales

Sin duda es uno de los móviles del momento, el OnePlus 7 Pro. Y más si podemos comprarlo con un descuento muy importante respecto de su precio habitual. Algo que si nos damos podemos conseguirlo más barato que nunca, porque el precio del OnePlus 7 Pro ahora está por debajo de 700 euros en su versión más completa.

En los últimos días hemos conocido mejoras en el OnePlus 7 Pro gracias a la última actualización que ha recibido el terminal chino, gracias a una nueva versión de su OxygenOS.

El precio del OnePlus 7 Pro más equipado está por debajo de 700 euros

Acabamos de conocer una espectacular oferta para el OnePlus 7 Pro, ya que podemos encontrar su versión más equipada, la de color azul Nebula, con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno por menos de 700 euros, solo 679,50 euros. Si miramos en la página oficial de OnePlus encontramos actualmente este móvil por 829 euros, mientras que en Amazon España podemos encontrarlo también al mismo precio, por lo que es un gran descuento muy real. Lo mejor de todo es que estamos hablando de la versión más equipada de uno de los móviles más deseados del momento. Para conseguirlo a este precio hay que comprarlo en Amazon Italia.

precio del OnePlus 7 Pro

Comprar OnePlus 7 Pro azul Nebula 12GB+256GB en Amazon

Qué os vamos a recordar de este móvil que no sepáis ya, una gran pantalla de 6,67 pulgadas con resolución QHD+ y sin notch alguno, ya que esto es posible gracias a uno de sus grandes atractivos, la cámara de fotos retráctil. Es uno de los móviles más potentes, si tenemos en cuenta que en este caso además de los 12GB de RAM contamos con el procesador Snapdragon 855, el más potente que están montando actualmente los móviles Android, Por tanto estamos ante uno de los móviles más rápidos del momento. Y también uno de los más deseados en su apartado fotográfico.

oneplus 7 pro

La cámara de fotos es uno de sus grandes atractivos, tanto detrás, con sus tres sensores de 48, 8 y 16 megapíxeles, y con su cámara de fotos delantera de 16 megapíxeles, que está escondida en el cuerpo del teléfono, y aparece mediante un mecanismo deslizante en la parte superior de la pantalla, lo que permite contar sin borde alguno en la pantalla. Para rematar tenemos una gran batería con 4000mAh, una de las más capaces que podemos encontrar en la gama alta, y que puede darnos más de un día de autonomía con un uso normal. Por tanto es un móvil que destaca en todos los aspectos, y ahora podemos comprarlo a un precio muy difícil de ver en otras tiendas. Eso sí, daros prisa, porque estas cosas duran como mucho unas horas, en lo que se acabe el stock.

Escrito por Jorge Sanz