PUBG Mobile lanza una enorme actualización llena de cambios y novedades

software

PUBG Mobile recibirá mañana gran actualización para añadir nuevas funciones y un mejor sistema anti-trampas. El Battle Royale de Tencent Games ha dado a conocer todas estas novedades, incluyendo nuevos sistemas de recompensas y la inclusión de Gozilla. A continuación os detallamos todo el registro de cambios que estarán disponibles tanto en la versión de Android como en iPhone.

El juego se pondrá, como suele ser habitual, en modo mantenimiento para que Tencent pueda aplicar todos los cambios. El usuario que actualice verá en su móvil la nueva versión 0.13.0, que ya estará operativa desde el 12 de junio. Dos de los grandes añadidos son la incorporación del nuevo modo Team Deathmatch a EvoGround, que según el estudio, tendrá disparos más rápidos tanto en el modo de primera persona como en el de tercera persona. Tecent indica que los jugadores de TPP y FPP tendrán configuraciones separadas.

Free Fire, el juego que planta cara a PUBG Mobile y Fortnite

Tramposos a raya

Tencent también ha puesto una vez más en los tramposos, y ahora ha mejorado su sistema de detección de aplicaciones de terceros, y de modificadores no autorizados. Al final de cada partida, los jugadores verán un nuevo sistema que seleccionará a los tres mejores jugadores en el modo Clásico o el mejor jugador del equipo ganador en caso de jugar en grupo. El mapa Vikendi cambia su estrategia, ya que los jugadores dejarán huellas que podrán ser rastreadas por otros usuarios. Además, se incluye un nuevo botón dedicado para escalar, que puede habilitarse desde el menú de configuración.

PUBG

Gozilla y nuevos zombis

Como decíamos, se ha incluido un tema de Gozilla en el fondo del lobby, que estará disponible junto a muchos eventos temáticos y recompensas dedicadas. Además, cada semana los 100 mejores jugadores podrán obtener el título de Popularidad de todos los tiempos o Popularidad reciente. El modo zombie también sufre un lavado de cara, ya que los viejos zombis serán remplazados por cuatro tipos nuevos de zombis. Las granadas de nitrógeno líquido ahora dejan una nube de humo congelado en el suelo durante un periodo después de la explosión.

PUBG Zombies 02

PUBG Mobile: Mejora la puntería con el giroscopio del móvil

Tencent también permite ahora que los jugadores puedan combinar artículos en lotes, y los ítems equipados se mostrarán en la parte superior. Los elementos duplicados ya no se indicarán con un punto rojo y las pestañas de Mochila y Casco han sido movidas a la pestaña de personalización. La actualización tendrá lugar en la madrugada de mañana día 12 de junio, aunque comenzará a implantarse primero en India, como ha hecho Tencent en otras ocasiones.

Escrito por David Girao

Fuente > Tencent