Los mejores juegos gratis de la semana que hasta ahora eran de pago

software

Sí, otra semana más estamos repasando un buen puñado de juegos con los que podemos hacernos sin soltar un solo euro. Y todo gracias a que se trata de juegos de pago gratis, o lo que es lo mismo, juegos por los que normalmente tendríamos que pagar, pero que ahora con completamente gratis, vamos a repasarlos.

Esta misma semana hacíamos un repaso de los mejores juegos que podíamos encontrar en la Play Store completamente, que siempre han sido gratis, pero que destacan además por ser buenos juegos y no tener nada de publicidad, que es algo bastante común.

Mejores juegos de pago gratis, Destruction of 2019! Freedom action

Esta semana tenemos un juego bastante original, como este que nos propone algo que a muchos nos encanta, simplemente destruir, nada de construir, eso de lo dejamos a otros. Este juego trata simplemente de eso, de destruir cosas, de maneras diferentes, porque sus físicas nos permiten disfrutar de desenlaces inesperados con el lanzamiento de nuestros proyectiles. Un juego muy divertido para pasar buenos ratos destruyendo.

Destruction of 2019! Freedom action

Descargar Destruction of 2019! Freedom action

HEXASMASH • Wrecking Ball Physics Puzzle

Otro juego de físicas, en este caso las de una bola de acero que debemos dirigir en cada uno de los niveles. Debemos desatar una reacción en cadena que nos permita avanzar de nivel. Un juego muy divertido, como normalmente suelen ser todos los relacionados con las físicas.

Descargar HEXASMASH • Wrecking Ball Physics Puzzle

MechCom 2 – 3D RTS

Si te gusta la estrategia en tiempo real, este es sin duda uno de los mejores juegos que puedes disfrutar en la actualidad, teniendo en cuenta que ahora es completamente gratis. Se trata de un juego de estrategia donde debemos manejar a un ejército de mechas, ya sabéis, esos enormes robots que tienen un enorme poder de destrucción.

Descargar MechCom 2 – 3D RTS

Legend Guardians – Epic Heroes Fighting Action RPG

Es un RPG, pero también podríamos tacharlo de un arcade, porque además de evolucionar a nuestros personajes con nuevos poderes o armas, estas debemos utilizarlas en multitudinarias batallas contra decenas de enemigos, por lo que nos ofrece de todo un poco.

Descargar Legend Guardians

Make one

Sin duda uno de los juegos más interesantes de esta lista, ya que nos ofrece una mecánica de juego muy original, donde debemos sumar todos los hexágonos que podamos para precisamente terminar con el hexágono de color rojo o naranja, que a su vez también ira haciendo sus propios presos. Básicamente es un juego en el que debemos sumar más que el contrario para poder pasar de nivel, de esa forma engulliremos a los demás hexágonos.

Descargar Make one
Escrito por Jorge Sanz