Juega en el móvil como en PS4 y Xbox. Los juegos Android con mejores gráficos

Había un tiempo, no demasiado lejano, en que para jugar con el móvil teníamos que contentarnos con gráficos en 2D o títulos tan básicos como el Snake o el Tetris. En apenas 5 años la cosa ha evolucionado de tal forma que el mercado se ha visto obligado a recibir a móviles para gamers como el Honor Play o el Xiaomi Black Shark 2, por citar a dos de los más famosos.

Estos móviles responden a una necesidad, la de presentar un hardware y un hardware lo suficientemente potente como para soportar juegos de la calidad gráfica que podemos encontrar tanto en PS4 como en Xbox. Y es que de un tiempo a esta parte nuestros móviles son capaces de mover títulos que no tienen nada que envidiar a las consolas de sobremesa.

Como ejemplo, los siguientes juegos Android con mejores gráficos de todo Play Store.

Asphalt 9 Legends

Uno de los mejores juegos de conducción que podemos jugar no solo en móviles, sino en cualquier plataforma gracias al uso del acelerómetro y al giroscopio del móvil. Probablemente el título más exigente para móviles y el juego con mejores grafitos de Android.

Fortnite

fortnite

El shooter con mayor éxito de Android no necesita presentación. El juego de moda que nos pone en la piel de un superviviente en una isla en la que deberemos encontrar las mejores armas para ser el único que quede con vida cuando la tormenta se cierna sobre nosotros.

Oceanhorn

El juego que bebe del famoso The Legend of Zelda de Nintendo. Un título con aspecto Cell Shading donde deberás explorar las islas de los Mares inexplorados enfrentándote a rompecabezas, secretos y monstruos al mismo tiempo que aprendes a usar la magia y descubres tesoros antiguos que te ayudarán en tu misión

PUBG Mobile

La alternativa a PUBG Mobile con millones de jugadores en todo el mundo y una estética mucho más realista. El mapa es mucho más grande y las opciones de personalización de cada arma son enormes. Un juego en el que pasar horas enganchado.

pubg-mobile-lite-dns

Dead Trigger 2

Otro de los juegos con mejores gráficos de Play Store de los que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión.A lo largo de sus niveles deberás luchar por tu supervivencia en este juego shooter de disparos en primera persona donde te enfrentas a cientos de zombies en pantalla.

Assassins Creed Identity

assassins creed identity

El mejor Assassins Creed que puedes encontrar en un teléfono móvil donde repasarás la época del Renacimiento italiano disfrutando de los mejores gráficos que puedes encontrar en un juego de estas características.

Shadowgun Legends

La «copia» de Destiny para móviles es un juego que además de unos gráficos brutales te ofrece una campaña épica, un modo multijugador competitivo y cooperativo, y una Central Social donde conocer jugadores con quien compartir tus partidas.

¡Sé el primero en comentar!