Pokémon Rumble Rush, descarga ya el nuevo juego para teléfonos de Nintendo

Android

Por sorpresa ha llegado un nuevo juego para dispositivos iOS y Android que tiene por protagonistas a los Pokémon de Nintendo. El nuevo desarrollo es una aventura de acción que se llama Pokémon Rumble Rush. Indicamos cómo descargarla ahora mismo sin tener que esperar a su llegada a las tiendas de aplicaciones.

El desarrollo llega al mercado con una buena característica: es gratuito. Viene a sumarse a la larga lista de juegos que tienen a las criaturas de Nintendo como clave en la que se apoyan para conseguir el éxito (como ya ha ocurrido con Pokémon Go). La mecánica del juego es la habitual en las versiones Rumble de la compañía japonesa -que llegaron al mercado en el año 2009-, por lo que la velocidad y buenas dosis de acción se mezclan con la posibilidad de ir atrapando nuevos aliados que son cada vez más poderosos. Como ya es habitual, los personajes más conocidos de la franquicia están presentes.

El juego consta de una aventura principal, en la que se tiene que ir derrotando a los peligrosos enemigos que vena apareciendo en el lugar en el que estás. Pero es necesario ir realizando tareas menos importantes para conseguir el nivel necesario que accedas que accedas a los enfrentamientos antes mencionados. La experiencia que se va logrando es importante, así como aprender bien cómo es el ataque en cada uno de los personajes de Pokémon Rumble Rush -ya que de otra forma la velocidad con la que se ejecutan las acciones no te permitirá que se avance fácilmente-. Un detalle importante: la conexión a Internet es necesaria para acceder a las nuevas opciones y recibir recompensas (por cierto, la música es excesivamente estridente, y seguro que acabas por quitarla).

Harry Potter, Wizards Unite: así es el juego que quiere superar el éxito de Pokémon Go

Pokémon Rumble Rush  primero llega en Android

Pese a ser un desarrollo que como se ve en su página de información estará disponible tanto para iOS como para Android, es en el segundo sistema operativo en el que primero se ha desplegado. Concretamente se ha visto ya en la tienda Play Store de Australia, por lo que en un principio hay que esperar para descargarla en la propia de España. Eso sí, si deseas disfrutar de Pokémon Rumble Rush ahora mismo, ya se puede conseguir el APK de instalación manual en el enlace que dejamos a continuación (es seguro y completamente funcional):

Descarga del juego Pokémon Rumble Rush

Una excelente noticia es que el juego una vez que se instala -ocupa bastante ya que realiza una descarga adicional de datos-, está completamente traducido. Por lo tanto, no hay que realizar el más mínimo esfuerzo para disfrutar de las aventuras que todos los Pokémon que irás descubriendo -y capturando-. El caso, es que ya es posible conseguir un nuevo título de Nintendo para teléfonos y tablets (en este caso desarrollado por Ambrella), y que se llama Pokémon Rumble Rush. Ideal para los seguidores de las criaturas de Nintendo.

Escrito por Iván Martín