Gran filtración del Honor 20 Pro: aparecen imágenes y características de sus cámaras

Huawei

No queda mucho para que el Honor 20 Pro sea oficial, y poco a poco se van desvelando más detalles de lo que ofrecerá este modelo que apunta a dar un paso importante para competir en el mercado de la gama media/premium. Pues bien, se han conocido datos muy precisos de la cámara que incluirá este smartphone.

Desde hace un tiempo se esperaba que el Honor 20 Pro llegaría al mercado con cuatro cámaras integradas, tres en la parte trasera y una en la frontal. Y, por lo que se ve, habrá un cambio importante: serán finalmente cinco, ya que la principal dispondrá de cuatro sensores. El elemento más relevante tendrá una resolución de 48 megapíxeles por lo que permitirá conseguir una buena definición y fotos de gran tamaño (veremos si esto sólo es posible darle uso en el Modo Pro de la aplicación). Pero se han conocido algunos datos más de este sensor: dispondrá de una apertura de F:1.4 para adquirir la máximo luz posible y, también, que sus dimensiones serán de media pulgada.

Imagen trasera del Honor 20 Pro

Los otros componentes que forman la cámara principal del Honor 20 Pro tendrán las siguientes funciones: gran angular; telefoto, lo que permitirá conseguir un zoom óptico de hasta 3X; y una tercera que está destinada a mejorar las fotos macro (a corta distancia). Resulta curioso que no se incluya una ToF teniendo en cuenta el número integrado, pero la ayuda de enfoque láser en principios debería ser suficiente para conseguir fotografías de buena calidad.

El Honor 20 Lite llega a España. ¿Un Huawei P30 Lite barato?

Cámara selfie y sorpresa en el Modo noche del Honor 20 Pro

El sensor para los selfies está integrado en la propia pantalla (que será de 6,26 pulgadas) con un agujero no muy grande y tendrá una resolución de 32 MPx. Esto en principio asegura una buena calidad en los retratos en las que no faltará la posibilidad de utilizar desenfoque, algo que se activa en la aplicación cámara que, en este caso, no parece que sea nueva pero que mantiene el uso de ayuda de Inteligencia Artificial aprovechando el procesador Kirin que integrará el Honor 20 Pro.

Aplicación cámara del Honor 20 Pro

El Modo Noche según la fuente de la información experimenta un gran avance respecto a otros equipos de la firma que ya lo ofrecían. Aparte de optimizar el uso y reducir el ruido que se genera, algo que llama la atención es que el uso está implementado al realizar fotos aprovechando el sensor par el gran angular. Habrá que ver los resultados, pero esto es algo que hasta la vista se he visto muy poco.

Un diseño reconocible y sensor de huellas que no está en pantalla

En las fotos que hemos ido dejando en este artículo queda claro que se mantiene las líneas que habitualmente ofrecen los teléfonos de Honor, donde las curvas están bien medidas y existe un gran aprovechamiento de los marcos frontales. Además, la parte trasera está acabada en cristal con tres capas que hacen que la incidencia de la luz ofrezca aspectos diferentes, lo que hace que sea atractivo el terminal.

Por cierto, la firma asiática se ha decantado en este modelo por el uso de lector de huellas en el botón de encendido, por lo que descarta el uso de tecnología óptica bajo la pantalla. Está por ver si esto es un acierto por fiabilidad, lo que sí parece claro que encontrar este elemento no será un problema debido a las dimensiones que tiene. ¿Qué os parece lo que apunta el Honor 20 Pro que será anunciado el próximo 21 de mayo?

Escrito por Iván Martín

Fuente > Android Central