¿Tienes cupones de descuento para Play Store y no los encuentras? Así puedes localizarlos

Android

De vez en cuando Google sorprende a los usuarios que tienen una cuenta en Play Store en su terminal Android, ya que regala cupones de descuento que se pueden utilizar en la mencionada tienda de aplicaciones. Mostramos cómo saber si se tiene alguno pendiente de uso.

Seguro que a más de uno al recibir la notificación de la llegada de uno de los cupones de los que hablamos ha eliminado el mensaje correspondiente y, luego, no se sabe cómo encontrarlo en la aplicación correspondiente. Y, por lo tanto, si no se da la suficiente prisa es posible que la promoción caduque -y, por lo tanto, no se puede conseguir una aplicación o juego sin tener que pagar nada por ello-. El caso es que no es especialmente complicado dar con el código de promoción sin tener que utilizar más que Play Store y,  además, todo se realiza desde el teléfono o tablet por lo que es bastante intuitivo.

Podrás descargar juegos y apps de Play Store pagando en efectivo. ¿Cómo?

Encontrar los cupones de descuento pendientes en Play Store

Lo cierto es que resulta muy rápido e intuitivo encontrar estas promociones en la aplicación correspondiente que llega instalada por defecto en la práctica totalidad de los terminales con sistema operativo Android. Así, lo que tienes realizar son los siguientes pasos que indicamos:

  • Abre la aplicación Play Store de forma habitual en tu teléfono o tablet con el sistema operativo de Google
  • Ahora pulsa en el icono de la parte superior derecha que muestra tres líneas horizontales (denominado como hamburguesa de forma habitual)
  • Aparece el menú desplegable habitual de la tienda de aplicaciones de la compañía de Mountain View
  • Selecciona entre as opciones que ves la denominada como Notificaciones
  • Si tienes algún cupón pendiente de uso, lo verás en la pantalla que aparece, en caso contrario estará vacío (o tendrás un mensaje de otro tipo, como puede ser el aviso de la llegada de un juego en el que estás registrado)
  • Pulsa en la promoción y dale uso siguiendo los pasos que aparecen en pantalla

Como se ha podido ver, es todo muy sencillo y no hay pérdida alguna dando uso a la aplicación Play Store de Google. Por lo tanto, no perderás nunca una promoción de las que realiza de forma periódica –y aleatoria- la compañía de Mountain View. Por cierto, ahora mismo ha comenzado a lanzar la firma nuevos regalos con descuentos de hasta dos euros, por lo que no dejes de estar atento si eres de los beneficiados.

Detectan apps en Google Play Store que consumen hasta 10GB de datos y agotan la batería

Escrito por Iván Martín