Revelado el precio del OnePlus 7 Pro en España. Hasta un 25% más caro que el OnePlus 6T

Móviles

Ishan Agarwal, uno de los leakster más reconocidos de la industria de telefonía avanzaba el mes pasado una subida en el precio del OnePlus 7, Al mismo tiempo, este fin de semana se anticipaba el posible precio del modelo Pro para Europa. Hoy RQuandt, quizá el filtrador más reputado del momento, nos adelanta cuál será el precio del OnePlus 7 Pro en España. 

Ya se había anticipado el precio de los modelos de 8 GB de RAM y 12 GB RAM del smartphone pero ahora por fin podemos conocer cuánto costará la versión más básica del OnePlus 7 Pro, tanto en Europa como en España. RQuandt revela que la variante inicial tendrá un precio de 699 euros en el continente, mientras que en España tendremos que pagar 10 euros más pues el precio final del teléfono partirá de los 709 euros

precio del OnePlus 7 Pro

Precios y versiones del OnePlus 7 Pro

Según esta última filtración, el modelo base de OnePlus 7 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 699  euros en la mayoría de los mercados Europeos, excepto en España, donde el móvil lucirá una etiqueta de precio de 709 euros. En cuanto al modelo de OnePlus 7 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, su precio crecería hasta los  749 euros (759 en España). Por último, el tope de gama de la firma china, con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna nos costará a los españoles 829 euros, mientras que en el resto de Europa su precio será de 819 euros.

Un 25% más caro que el OnePlus 6T

¿Cómo cambia el precio del OnePlus 7 Pro en España respecto al del OnePlus 6T? Fácil, tan solo debemos echar una mirada al pasado para recordar como el actual tope de gama de la firma llegaba a nuestro país por 549 euros para su modelo más básico (6 + 128 GB). Esto supone una diferencia de precio de más del 25%.

Las versiones de 8 + 128 GB cuestan 579 euros mientras que el OnePlus 6T con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno requiere una inversión de 629 euros.

Aún con todo, hay que recordar que el modelo más cercano al OnePlus 6T sería el OnePlus 7, y no este OnePlus 7 Pro. En el caso del modelo estándar que presentará OnePlus la semana que viene se habla de un precio en España de 599 euros, es decir, 50 euros más caro que el actual OnePlus 6T.

Por fortuna, apenas quedan 5 días para confirmar las características de ambos móviles y el precio del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro en España.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > RQuandt