Los mejores trucos para no morir en el Modo Zombie de PUBG Mobile

software

Si eres fan de PUBG Mobile seguramente hayas probado su Modo Zombie. Si no es así, te estás perdiendo mucha diversión y la posibilidad de acabar con hordas interminables de muertos vivientes y sus perros. Este modo llegó hace unos meses para dinamizar la jugabilidad y mantener enganchados a los millones de jugones de PUBG, ya que hay otras alternativas como Fortnite o Free Fire. Hoy vamos a contaros algunos trucos para sobrevivir en el Modo Zombi de PUBG Mobile.

El Modo Zombi de PUBG Mobile cambia sustancialmente la forma de jugar. Sigue siendo el mismo shooter, pero cuando cae la noche tendremos que estar mucho más atentos para no ser devorados, además nos llevaremos algún susto que otro, sobre todo si jugamos con auriculares.

Así se muere en PUBG Mobile: no cometas los mismos errores que los demás…

Trucos para no morir

Los trucos que os contamos a continuación pueden considerarse pequeños bugs, ya que nos permiten estar en una posición de espera fija sin que los zombis puedan atacarnos o el gas nos afecte. PUBG Mobile realiza continuas actualizaciones así que es posible que arregle estos pequeños fallos que hoy funcionan, pero que mañana puede que no.

El tractor

este truco consiste en situarse al lado de un tractor, tumbarse y arrastrarse hasta colocarnos debajo del mismo. En ese momento ni el gas ni los zombis podrán alcanzarnos, por lo que es un lugar ideal para curarnos o esperar.

pubg tractor

La comisaría

Se trata de acudir a la comisaría, que está plagada de poli-zombis y subirnos encima de los cuadros. Para llegar hasta ellos primero tenemos que saltar encima de la barandilla de madera. Una vez encima tendremos una visión clara del local y estaremos a salvo. Podremos masacrar zombis a gusto, esperar o curarnos sin ningún problema.

zombis comisaria

Casa de tres pisos

justo debajo de la comisaría hay una casa de tres pisos. Tendremos que entrar y subir al piso superior. El truco consiste en colocarlos debajo de la ventana, justo encima de la chapa exterior. Es otro sitio en el que estaremos a salvo de gas y zombis, que se quedarán trabados.

Así se muere en PUBG Mobile: no cometas los mismos errores que los demás…

casa tres pisos

Ciudad del agua

la ciudad inundada también esconde un truco similar. Para ello tendremos que entrar en una casa y situarnos detrás de una puerta y mirando hacia la calle. Ni zombis ni perros podrán entrar.

zombies puerta

Trailer del camión

Pochinki cuenta con dos grandes camiones trailer repartidos en el mapa. Este truco funciona en los dos. Se trata de subir al trailer y agacharse en el hueco junto a la parte contraria a la cabina. Esto nos hará invisibles a los zombis y hará que el gas no nos afecte. Desde este punto podremos disparar a los enemigos y ellos no podrán vernos.

camión pubg

Escrito por David Girao

Fuente > LuPower