Lamentablemente Sony no pasa por buenos momentos, hablando exclusivamente de las ventas de sus móviles, y si nos paramos a ver con detenimiento las características de algunos de sus móviles, es algo que no entendemos. Sobre todo cuando vemos el precio del Sony Xperia XZ2 Premium con pantalla 4K con hasta 400€ de descuento.
Cuando todavía no se ha puesto a la venta el Sony Xperia 2, ya se comienzan a escuchar algunas de las características de su sucesor, el Xperia 2, y como os podéis imaginar, ofrecerían lo más de lo más en cuanto a rendimiento.
El Sony Xperia XZ2 Premium con 400€ de descuento en Amazon
Sin duda estamos ante uno de los móviles mejor equipados que podemos encontrar por el precio al que se encuentra actualmente el Sony Xperia XZ2 Premium en Amazon. Si en la página oficial de Sony se ofrece el teléfono a un precio de 899 euros, que como podéis imaginar corresponde con el de su lanzamiento, en Amazon actualmente podemos hacernos con él con un descuento de más de 400 euros, ya que está disponible por 474 euros. Y desde nuestro punto de vista, es un precio realmente bueno para un móvil como este.
A los móviles de Sony se le podrán achacar muchas cosas, pero no falta de calidad y características punteras. En este caso, un móvil con pantalla 4K, que muchos subestiman diciendo que no hay suficiente contenido para disfrutarlo, algo que personalmente puedo negar como poseedor del XZ Premium. Puedes acceder a contenidos 4K en YouTube y Amazon Prime Video entre otros, y la diferencia se nota bastante. Además cuenta con dos altavoces frontales que emiten un excelente sonido cuando estamos viendo nuestras series favoritas. No falta el procesador Snapdragon 845 para darle una gran potencia, así como 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Un smartphone capaz de lo mejor, aunque con problemas en la actualización a Android 10 de los Xperia XZ2 y XZ3.
Un móvil que además cuenta con una cámara de fotos dual, una de las primeras Sony, y que hace unas excelentes fotos y vídeos a cámara lenta con resolución Full HD y vídeo en 4K HDR. Además si eres melómano es compatible con audio de alta resolución, por lo que puedes sacarle todo el partido a TIDAL o Deezer junto a unos buenos cascos bluetooth. Ya que es compatible con LDAC, un sistema bluetooth que puede enviar el triple de datos respecto del estándar habitual cuando escuchamos música, por lo que la calidad es mucho mayor. En definitiva, estamos ante un móvil que cuenta con el nuevo diseño de Sony, de ahí que la pantalla asciende hasta los 5,8 pulgadas de tamaño y con una de las mejores pantallas y perfil multimedia que podemos encontrar actualmente en el mercado, todo a un precio muy competitivo.