El Pixel 3a XL aparece a la venta por error en una tienda física antes de su presentación

Móviles

Las filtraciones llegan puntuales para desvelar mucho datos sobre los nuevos Píxel 3a y Píxel 3a XL. Google tiene previsto presentar estos nuevos terminales, que a priori llegan para abaratar la gama Píxel y ponerlos en manos de un abanico más amplio de usuarios. Ayer mismo os contamos que sus precios de venta había sido filtrados, junto a un buen puñado de características técnicas. Pues bien, ahora ha sido el Píxel 3 XL el que ha sido desvelado en una tienda física, que lo ha expuesto por error a la vista de todos.

Es normal que los mayoristas vayan preparando la mercancía de cara a una inminente puesta a la venta. También es algo normal que los grandes centros comerciales vayan preparando la maquinaria para situar en los lineales un producto cuyo lanzamiento es inminente. No obstante, no debería dejarse ver cuando no ha sido presentado oficialmente, aunque las fugas y filtraciones vuelven a hacer mella en los nuevos smartphones de Google, como ya ocurriera en su día con el Píxel 3.

Google Pixel 3a y 3a XL: se revelan sus precios antes de la presentación oficial

Se confirman datos

Ahora ha sido una tienda de la famosa cadena especializada en electrónica, Best Buy, quien ha expuesto a la vista de todos varios Píxel 3 XL, antes de que sea presentado oficialmente por Google. Esto ha ocurrido en una tienda Best Buy en Springfield, Ohio. Los terminales estaban expuestos en una de las clásicas vitrinas dentro de la tienda. El usuario que captó la imagen, ha revelado las cajas del terminal, tanto en color blanco como negro. Se confirma su pantalla de 6 pulgadas y que llegará con al menos 64 GB de memoria, aunque se rumorea que estará disponible una segunda versión de 128 GB. El precio del Píxel 3a XL ha sido filtrado en 479 dólares, mientras que el Píxel 3a alcanzará los 399 dólares.

La mayoría de funciones de cámara del Pixel 3 XL están ahora disponibles para el Pixel 2 XL

Lo que sabemos

Hasta el momento y según las diversas filtraciones, creemos que tanto el Píxel 3a como el Píxel 3a XL contarán con 4GB de RAM y dos variantes de procesador: un chip Snapdragon 670 para el Píxel 3a y un Snapdragon 710 para este Píxel 3a XL. Si el más grande monta un panel de 6 pulgadas, el Píxel 3a baja hasta las 5.6 pulgadas. La batería del Píxel 3a XL llegará a los 3.700 mAh por los 3.000 mAh del Píxel 3a. En estos momentos, tenemos claro que las filtraciones seguirán produciéndose prácticamente hasta el día de su presentación. Que el Píxel 3a XL ya esté en tiendas, también hace que cobre fuerza que la presentación oficial de estos nuevos terminales tendrá lugar el próximo martes 7 de mayo durante la conferencia de desarrolladores Google I/O 2019.

Escrito por David Girao

Fuente > AndroidPolice