Aprovecha el fin de semana con estos juegos gratis por tiempo limitado

software

No podíamos faltar esta semana a nuestra cita con los mejores juegos gratis que podemos descargar de la Play Store. Se trata de juegos de pago gratis por tiempo limitado, ya que normalmente serían juegos por los que tendríamos que pagar un determinado precio, y por tiempo limitado son gratuitos, juegos de distintos géneros.

Más allá de los juegos gratis de todas las semanas, tenemos auténticas joyas de la época dorada de los arcade y juegos de plataformas que nos brindó en su momento SEGA con su Mega Drive, que volverá en forma mini.

Juegos de pago gratis, Dragon slayer : i.o Rpg

Sin duda el género más popular en las tiendas digitales, el de los RPG, en este caso se trata de un título en el que debemos librar a nuestras tierras de la tiranía de unos malvados señores de fuego, que nos van a hacer la vida imposible con sus armas y movimientos especiales. De hecho tendremos que luchar frente a un dragón gigante con el que cuentan. Nuestro cometido será acabar con miles de monstruos y devolver las tierras a los legítimos dueños.

Descargar Dragon slayer : i.o Rpg

Kingdom Rush Frontiers

Si te gustan los Tower Defense, sin duda este juego es para tí, porque nos ofrece la segunda entrega de uno de los juegos de este género más galardonados. Ahora este juegos nos ofrece una mecánica de juego aún más rápida y vertiginosa que el juego original, por lo que consigue mejorar lo poco en lo que su predecesor podía fallar.

Descargar Kingdom Rush Frontiers

Defense of Roman Britain Premium: Tower Defense

Seguimos con los Tower Defense, aunque esta vez se desarrolla en una época poco habitual para este tipo de juegos. Se trata de un título en el que debemos librar batallas para preservar el imperio Romano de las hordas de Britanos y viceversa. Un juego que hace gala de la clásica mecánica de juego de los Tower Defense.

Descargar Defense of Roman Britain Premium

Stickman Shost: Ninja Warrior Action Offline Game

Vuelve Stickman a ofrecernos un juego de acción donde tenemos que luchar frente a decenas de enemigos de manera simultánea, al más puro estilo de los Dinasty Warriors, aunque con un aspecto gráfico muy diferente.

Descargar Stickman Shost: Ninja Warrior Action Offline Game

Shadow of Death: Dark Knight – Stickman Fighting

Otro juego de desarrollo similar, en este caso con un scroll lateral a través del cual vamos acabando con decenas de enemigos que van a apareciendo ante nosotros con el único objetivo de eliminarnos. Evoluciona no solo a nuestro protagonista, sino también a su gran arsenal, que es uno de los secretos para la victoria.

Descargar Shadow of Death: Dark Knight – Stickman Fighting
Escrito por Jorge Sanz