Podrás conseguir «gratis» el pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite. ¿Cómo?

software

Epic Games nos tiene varias sorpresas preparadas para los próximos días.. Junto con el nuevo evento temático centralizado en los Vengadores disponible esta misma semana, acabamos de descubrir que los jugadores podrán obtener gratis el pase de batalla de la temporada 9 gracias a la generosidad de un amigo. Y es que podrás regalar el Battle Pass de Fortnite a quien tú quieras.

Una filtración de la cuenta de Twitter @FNBRLeaks, dedicada a ir desgranando las futuras novedades que llegarán al juego de moda en los próximos días, ha buceado en el código de la última actualización del juego buscando las posibles novedades de la temporada 9 de Fortnite. En lugar de encontrar su temática, nuevos desafíos o cambios en el mapa se ha topado con la posibilidad de regalar el pase de batalla a otros jugadores en la próxima temporada de Fortnite.

Pase de batalla gratis

No es todavía oficial, pues Epic Games aún no ha confirmado nada y, ciertamente, los dataminers ya se han equivocado antes. Pero dio es la primera vez que escuchamos noticias de este tipo pues desde hace tiempo se viene especulando con que el pase de batalla de Fortnite será una de las inclusiones al catálogo de regalos de la aplicación para móviles.

Los mejores móviles baratos para jugar a Fortnite

Si termina siendo una realidad, sin duda ayudaría a usuarios con menos recursos a obtener el pase de batalla de la temporada 9 gratis siempre y cuando alguno de sus amigos tenga el día generoso. Está por ver si el Battle Pass tiene algún tipo de descuento al igual que otros muchos juegos usan los regalos como gancho ofrecido descuentos a los jugadores que regalen compras dentro de la app.

pase batalla regalo

Ya hemos visto a Epic Games introducir un sistema de regalos anteriormente en productos como skins y otros objetos, así que no es difícil de creer que quisiera animar a la gente a compartir el pase de batalla de esta forma tan altruista.

Esta actualización potencial se une a una larga lista de nuevas características y cambios que Fortnite ha recibido en las últimas semanas como la posibilidad de que los jugadores puedan reaparecer después de morir, un nuevo modo tiempo limitado, nuevas variantes de las más famosas armas del juego.

La temporada 8 está dando sus últimos coletazos por lo que no tardaremos mucho en saber si podremos conseguir el pase de batalla de Fortnite gratis durante la temporada 9 gracias a alguno de nuestros amigos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > FNBRLeaks