Celebra los 30 años de Game Boy con estas fundas para el móvil

Android

No estamos en una página de videoconsolas, aquí lo que nos interesan son los móviles. Pero a muchos las consolas portátiles nos gustan casi tanto como los móviles, y eso es lo que nos pasó durante años con Game Boy, antes de que existieran los móviles. Hoy se celebran los 30 años de Game Boy, y qué mejor que celebrarlo con estas fundas para nuestros móviles.

Los smartphones y los videojuegos han cruzado su camino muchas veces, como por ejemplo con los numerosos juegos clásicos de consolas clásicas que podemos disfrutar en nuestros móviles, en este caso a la espera de la nueva Mega Drive Mini.

30 años de Game Boy, funda para el iPhone con más de 30 juegos

Curiosamente, si tienes un iPhone, vas a encontrar todas las fundas para recrear una Game Boy que quieras, y de ellas sin duda la más interesante es esta. Porque no solo hablamos de una funda que puede proteger el iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max,  o incluso hasta los iPhone 6, iPhone 7 o iPhone 8, sino que además integra una pantalla y más de 30 juegos para disfrutar en cualquier lugar. Es toda una consola integrada en la funda, que recrea el diseño de Gameboy, mientras que los juegos son “clones” de los clásicos más populares.

30 años de Game Boy

Comprar funda para el iPhone con más de 30 juegos

Funda Game Boy para el Huawei P20 Pro

Los amantes de Game Boy que cuenten con uno de los últimos topes de gama de Huawei, pueden disfrutar de esta funda que se inspira también en las clásicas Game Boy, y que recrea también su pantalla monocromo. Esta funda integra un simple juego de Tetris, al más puro estilo de las máquinas LCD de los ochenta. Está bastante conseguida y no dejará a nadie indiferente.

30 años de Game Boy

Comprar Funda Game Boy para el Huawei P20 Pro

Funda estilo Game Boy para móviles Xiaomi

En este caso tenemos una funda de silicona que recrea el diseño de una consola similar a Game Boy, aunque en este caso su color azul intenso no fue muy común en la consola de Nintendo. En cualquier caso es una funda de silicona que no integra juego alguno, pero que podemos comprar para multitud de móviles de Xiaomi, desde el Xiaomi Mi A2 hasta el Pocophone F1.

30 años de Game Boy

Comprar funda estilo Game Boy para móviles Xiaomi

Funda Game Boy para iPhone 6, 7 y 8

Volvemos a las fundas más numerosas, las de los iPhone, en este caso para los iPhone 6, 7 y 8. Con una funda similar a la primera que hemos visto, recreando el aspecto de Game Boy, en este caso de color rojo, e integrando 36 juegos. Estos los podemos disfrutar gracias a la pantalla a color que incorpora y los botones físicos con los que cuenta también.

30 años de Game Boy

Comprar Funda Game Boy para iPhone 6, 7 y 8
Escrito por Jorge Sanz