Honor 20 Lite presentado: características y precio del nuevo móvil de Honor

Móviles

Aunque aún estamos pendientes de una gran presentación de Honor en Europa que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Londres, acabamos de conocer uno de los nuevos modelos de la firma china. Se trata del nuevo Honor 20i, que presumiblemente será conocido por estos lares como Honor 20 Lite y que acaba de ser presentado oficialmente en China. Vamos a conocer este nuevo terminal en detalle, del que hemos conocido también su precio.

El terminal cuenta con un diseño fresco, con trasera de cristal y colores vivos que identifica a Honor. Luce una pantalla de IPS LCD de 6.21 pulgadas con un notch en forma de gota de agua en el que se encuentra una cámara frontal de 32 megapixels con apertura f/2.0. En la parte trasera encontramos una triple cámara con un sensor 24 megapixels y apertura f/1,8, un objetivo ultra gran angular de 8 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels. El Honor 20i dispone de un modo nocturno para la toma de fotografías con condiciones de luz adversas, grabación de vídeo en super-slow motion y un modo profesional para ajustar los parámetros al detalle.

Hasta siete móviles de Huawei y Honor reciben EMUI 9 esta semana

Honor 20i

Varias opciones de memoria

Si miramos en su interior encontramos un Kirin 710 al que acompaña 4 o 6 GB de RAM dependiendo de la versión y variantes con 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Todos incluyen la posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjetas microSD. La batería de este Honor 20i alcanza los 3.400 mAh aunque no es compatible con carga rápida. En cuanto al sistema de desbloqueo, dispone de un escáner de huella dactilar en su parte trasera y posibilidad de desbloqueo facial. El terminal llega con sistema operativo Android 9 Pie y la capa EMUI 9 marca de la casa. Incluye experiencias disponibles en otros smartphones de Honor como Game Turbo 2.0 que optimiza su rendimiento en juegos. En cuanto a conectividad, es compatible con 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS y cuenta con conector para auriculares de 3.5mm.

Aparecen las primeras características técnicas y precio de los nuevos Honor 20 y Honor 20 Pro

Honor-20i-Gradient-Blue-Red

Precios y fecha de venta

Honor también ha revelado los precios, que esperemos sean ligeramente superiores a los de esta lista cuando el terminal sea presentado en Europa. Las diferentes versiones y precios anunciados por Honor son:

  • Honor 20i de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento – 1.599 Yuan (211 euros)
  • Honor 20i de 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento – 1.599 Yuan (211 euros)
  • Honor 20i de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento – 1.899 Yuan (251 euros)
  • Honor 20i de 6 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento – 2.199 Yuan (290 euros)

El terminal comenzará a venderse en China desde mañana mismo y lo hará en colores Gradient Blue, Gradient Red y Black. La versión más potente con 6 GB de RAM y 256 GB de memoria saldrá a la venta el próximo mes de mayo. La presentación oficial de este terminal para Europa está prevista para el próximo 21 de mayo, junto a otros dos terminales conocidos como Honor 20 y Honor 20 Pro.

Escrito por David Girao

Fuente > Honor